Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Animal Planet - Estreno - Series. Documentales - Octubre

- Logo Animal Planet2.jpg

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mundo. En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de una "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.


- DIVISOR2.GIF

VIAJE A LA TIERRA DEL PANDA GIGANTE CON "PANDAMONIO"

Animal Planet presenta a sus televidentes PANDAMONIO, una nueva serie de cinco episodios que viaja hasta China para presentarnos el trabajo de una importante institución que lidera la cría, investigación y reproducción de los pandas en el mundo. PANDAMONIO se estrenará el próximo lunes 13 de octubre a las 23:00.

El panda gigante es la especie en extinción más icónica del mundo. Amado universalmente, este pacífico devorador de bambú de la familia de los osos es considerado un tesoro nacional en China. A pesar de ello, el futuro del panda gigante está continuamente amenazado por la pérdida de su hábitat y un escaso índice de natalidad tanto en cautividad como en su entorno salvaje. Este mes de octubre, Animal Planet presenta a sus televidentes PANDAMONIO, una nueva serie de cinco episodios que viaja hasta China para presentarnos el trabajo de una importante institución que lidera la cría, investigación y reproducción de los pandas en el mundo. Comenzando el 13 de octubre, PANDAMONIO se emitirá todos los lunes a las 23:00.

PANDAMONIO cuenta la inspiradora historia de cómo los pandas gigantes del Centro Wolong de Investigación y Conservación situado en la provincia de Sichuan, China, son criados, cuidados y preparados para su reinserción a la vida salvaje, en un intento por evitar que la especie desaparezca. La serie sigue a los pandas durante cada etapa de su desarrollo, su proceso natural de apareamiento, la inseminación artificial y el embarazo, hasta el nacimiento, su etapa como cría, su madurez y eventual regreso a su hábitat natural.

En cada episodio de la serie, los televidentes serán testigos del trabajo de algunos de los más importantes expertos en fertilidad de China, así como de los voluntarios del Centro Wolong de Investigación y Conservación. También tendrán la oportunidad de conocer al principal elenco de PANDAMONIO: varias hembras recién paridas y sus desamparadas crías rosadas. El centro Wolong es el hogar de 119 pandas, incluyendo a un número sin precedentes de 17 pequeños oseznos nacidos el año pasado.

A lo largo de este especial, los televidentes también aprenderán datos muy interesantes acerca del hábitat y del comportamiento de estos vulnerables animales, como por ejemplo el hecho de que todos los pandas gigantes del mundo pertenecen a China, hayan nacido o no en este país asiático. Una de las historias que sigue la serie es la de un panda macho de cuatro años de edad, que viaja desde el zoológico de San Diego, su lugar de nacimiento, hasta China, su país de origen.

Este mes de octubre, los televidentes serán testigos de increíbles y maravillosas historias relacionadas con los pandas gigantes, así como con el trabajo de los cuidadores del centro Wolong que luchan diariamente para conservar a estos preciados animales. Todo ello y mucho más en el estreno de los siguientes episodios de PANDAMONIO:


Episodio 1 (13 de octubre a las 23:00 y 19 de octubre a las 21:00)

Los televidentes se introducen en el mágico mundo de los pandas gigantes para conocer a estos fantásticos animales, a sus pequeñas crías y a las personas que los cuidan y protegen. Durante este episodio, seguirán el embarazo de una hembra de ocho años de edad llamada Mao Mao, desde los primeros momentos del parto hasta el dramático nacimiento de su cría. El programa llega a su punto de máximo estrés cuando los cuidadores tratan de extraer y resucitar a la pequeña cría rosada antes de que sea demasiado tarde.

• Episodio 2 (20 de octubre a las 23:00 y 26 de octubre a las 21:00)


Después de conocer a varios de los pandas y a las personas que cuidan de ellos en el primer episodio, los televidentes se familiarizan con nuevos personajes que también formarán parte de esta serie. Siendo testigos de las dificultades y problemas derivados de la fecundación artificial de los pandas, se sigue el progreso de You You, una hembra que espera dos pequeñas crías esta temporada. Tras agonizar durante 12 horas de trabajo de parto, ambas crías nacen sin problemas.

• Episodio 3 (27 de octubre a las 23:00 y 2 de noviembre a las 21:00)

Independientemente de donde han nacido, todos los pandas gigantes del mundo le pertenecen a China. Los televidentes siguen la aventura de Mei Sheng, un panda de cuatro años de edad nacido en el Zoológico de San Diego, que es transportado hasta Wolong, su verdadero lugar de origen. Las catorce crías de panda nacidas durante el verano ya han cumplido los seis meses de edad. Aunque se encuentran en la etapa más sorprendente y graciosa de su vida, muy pronto van a ser apartadas de sus madres en una curiosa ceremonia de separación.
- DIVISOR2.GIF

ESTRENO "CLAN ORANGUTÁN"

Animal Planet es testigo del nacimiento de una nueva sociedad en plena selva, gracias a su programa "CLAN ORANGUTÁN". Esta nueva serie de 13 episodios que se estrena el 29 de septiembre a las 19:00 y 22:00, permitirá a los televidentes ver por primera vez cómo 35 jóvenes orangutanes luchan para formar su propia sociedad.

Una lucha desesperada por la supervivencia está teniendo lugar en el corazón de los bosques de Borneo. La tala ilegal está destruyendo el último hábitat salvaje de los orangutanes, dejando a cientos de crías huérfanas y sin hogar. El futuro parece muy desalentador para los habitantes de la selva, que comparten el 97% de nuestro ADN. Ahora, un proyecto revolucionario se ha convertido en la única esperanza para nuestros parientes más cercanos. Su salvación depende de ello. Dicho proyecto fue planteado y financiado por la rescatadora de primates más importante del mundo, Lone Droscher-Nielsen. Gracias a la pasión y a la perseverancia de Lone y de su equipo en el centro Nyaru Menteng de rescate y rehabilitación de la Fundación para la Supervivencia de los Orangutanes de Borneo (B.O.S -Borneo Orangutan Survival Foundation), 35 jóvenes orangutanes de la Escuela 103 de la Selva, tendrán la oportunidad de vivir en los 100 acres de tierra de una isla salvaje protegida. Allí, serán depuradas sus habilidades de supervivencia con la esperanza de que puedan regresar algún día a su hábitat natural. El 29 septiembre a las 19:00 y 22:00, los televidentes podrán ver por primera vez cómo estás criaturas solitarias luchan enérgicamente para formar su propia sociedad a través de la serie CLAN ORANGUTÁN. Los diferentes episodios se emitirán regularmente todos los lunes a las 19:00 y 22:00 horas.

En definitiva, CLAN ORANGUTÁN sigue a un grupo de orangutanes que abandonan su escuela para enfrentarse al mundo real. Todo comienza cuando Lone y su equipo trasladan a la sociable y amorosa Cha Cha, a los traviesos "Bandit Boys", a la beligerante Daisy, a la fatal hembra Jasmine, al caprichoso Chen Chen y a todos sus demás compañeros a la isla. Una vez allí, deberán superar todos sus traumas de crianza sin el apoyo constante de los humanos de los que siempre han dependido. ¿Cómo manejarán la etapa de transición del centro educacional a la isla? ¿Recordarán las habilidades que les enseñaron para sobrevivir? Y lo que es casi más importante, ¿mantendrán intactos los lazos que establecieron en el centro Nyaru Menteng como base para crear una sociedad comunal? ¿O prevalecerán los conflictos de carácter destructivo por el dominio de la nueva sociedad?

Mientras ponen a prueba sus habilidades y paciencia, estos 35 jóvenes y alborotadores orangutanes causan estragos en la selva. La alocada hembra Saturnus comienza anotando el marcador al golpear la cabeza de Jasmine con un palo. Afortunadamente, la enérgica Daisy y los "Bandit Boys" acuden en su ayuda. Hamlet, un intruso de una isla vecina, tiene otros planes para la amorosa Jasmine. Descubrir si el viejo y experimentado Hamlet asume el papel dominante destruyendo el equilibrio de la nueva sociedad o determinar si se mantendrán los vínculos establecidos entre los demás ejemplares, se convertirá en todo un juego.

A diferencia de los orangutanes salvajes, que viven mayoritariamente en soledad, los ejemplares de este grupo serán confinados en una isla en donde necesitarán aprender a desenvolverse en comunidad, hasta que puedan ser dejados en libertad nuevamente. Sin duda alguna, se trata de una situación que estos animales jamás podrían experimentar en su entorno salvaje. Semana tras semana, la serie sigue a estos jóvenes e inocentes huérfanos a través de la jungla, mientras se enfrentan a conflictos sociales y de autoridad, en una incipiente sociedad que deberán dominar para sobrevivir en CLAN ORANGUTÁN.

La compañía NHNZ Ltd. es la encargada de producir CLAN ORANGUTÁN. Judith Curran es la creadora de la serie y la productora para NHNZ Ltd. Martha Ripp realizó las funciones de productora ejecutiva para Animal Planet.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad