Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Rockeros: Lanzamiento del nuevo ciclo: Canal (á)


Canal (á) lanzó una campaña integral de Marketing para presentar el nuevo ciclo "Rockeros"
- Para el nuevo programa "Rockeros", producido íntegramente por la señal, se realizó una campaña en medios tradicionales y no tradicionales, con el objetivo de comunicar este nuevo lanzamiento.
Canal (á) (http://www.canalaonline.com/),la señal que se ha transformado en referente de la movida cultural argentina y latinoamericana, realizó una campaña para presentar el ciclo de documentales "Rockeros". Los objetivos fueron dar a conocer éste estreno, y acercar la marca al target.
Bajo el claim "Esa parte de la historia argentina que no te enseñan en la escuela" la campaña buscó ser diferente bajo un concepto único y relevante. Abarcó todo el espectro de posibilidades de comunicación que pudieran vincularse con el público objetivo.
La pauta comunicacional incluyó: Promos en TV, Spot Radial, Vía Pública Móvil, Banners en la Web, Avisos Gráficos en revistas afines al target y en revistas de cableoperadores, PNT en Radio Kabul, Prensa general y especializada y una Acción de marketing - durante el ultimo fin de semana de septiembre - en el ingreso al PEPSI MUSIC .
Durante esas 3 noches un equipo itinerante de promotoras, en una traffic ploteada con "Rockeros", se trasladó desde el Estadio Obras a diferentes puntos nocturnos de la ciudad como bares y pubs de las siguientes plazas: Palermo, Olivos y San Telmo. Se entregaron púas, bolígrafos y stickers con una increíble aceptación y entusiasmo.
Canal (á) se emite en la frecuencia 59 de CableVisión y Multicanal; 750 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Acerca de Canal (á)
Es una señal con once años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.
Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.
Acerca de PRAMER SCA
PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.
Acerca de Liberty Global
Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Con fecha 30 de junio de 2006 Liberty Global comenzó a operar con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países, especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad