Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Volver Rock - Nonpalidece, Banda de Turistas, Horacio Fontova y Carca de Babasanicos

Canal Volver pone en pantalla el octavo envío de "Volver Rock"
-Nonpalidece , Banda de Turistas, Horacio Fontova y Carca de Babasónicos serán los invitados.
- Se podrá ver el próximo miércoles 08 de octubre a las 22 horas. Repite el sábado 11 a las 22 horas.
- Catarina Spinetta y Tom Lupo conducen la edición 2008 de uno de los más importantes programas que recorre la historia y actualidad del rock nacional.
- La potencia y la pasión del rock están por Volver… Vivilo en el único canal 100% nacional.
Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver presenta el octavo programa de "Volver Rock", el clásico ciclo que desde hace una década recorre la historia y actualidad del rock nacional, el próximo miércoles 08 de octubre a las 22 horas. Repite el sábado 11 a las 22 horas.
Esta vez, el número principal estará a cargo de Nonpalidece, una de las bandas más destacadas de la escena reggae local, quienes estarán mostrando, con una formación que incluye a diez músicos en escena, las canciones de 'Hagan correr la voz', su más reciente producción.
Estará presente, además, una de las bandas revelación del año, el quinteto de pop psicodélico Banda de Turistas, que con su disco debut 'Mágico Corazón Radiofónico' ha cosechado innumerables elogios por parte del público y la crítica especializada. Ofrecerán un show en formato acústico en el Living del programa.

También en el Living entrará en escena Carca, ícono del glam-rock argentino y actual bajista del grupo Babasónicos. Armado con su guitarra y una caja de ritmos, tocará algunos de sus temas más clásicos y ofrecerá un adelanto de su próxima obra.
El broche de oro de esta emisión lo pondrá el polifacético guitarrista y cantante Horacio Fontova, quien estará hablando tanto de su trayecto en la música como de su carrera de humorista.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad