Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Andrea del Boca: Recibe distincion del Grupo de Mujeres de la Argentina Foro VIH Mujeres y Familia

Noticia escrita el 27 de noviembre del 2008:

ANDREA DEL BOCA recibirá una distinción por parte de la ONG "Grupo de mujeres de la Argentina- Foro VIH - Mujeres y Familia" en el Senado de la Nación.


La conductora de "Hoy puede ser" (Canal Trece) recibirá este reconocimiento por su lucha personal por su hija, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la libertad de Conciencia.
La labor de la ONG cuenta con el respaldo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación

En el día de hoy, jueves 27 de noviembre, en el Senado de la Nación, Andrea del Boca recibirá un galardón por parte de la ONG "Grupo de Mujeres de la Argentina - Foro VIH - Mujeres y Familia" por su lucha personal por su hija. Esta distinción se entrega en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la Libertad de Conciencia.

La ceremonia será a las 17 hs. en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación.

La labor de esta Organización No Gubernamental - que cuenta con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación - se centra en la defensa de los Derechos Humanos de las personas en situación de encierro/post encierro, los derechos y atención de la Comunidad GLTTB (Gays, Lesbianas, Travestis, Transexuales, Bisexuales e Intersex) en dichos lugares, PVVS (Personas que Viven con VIH) personas discapacitadas, extranjeras, con problemas de salud y estado terminal. De hecho, en este encuentro se presentará la campaña "Cuando discriminamos…no miramos los zapatos", con la cual la mencionada ONG espera fortalecer, difundir y documentar sus objetivos y promover su atención por parte del Estado.

Asimismo, esta institución destaca el trabajo y respaldo de figuras reconocidas del ambiente artístico, en pos de los Derechos Humanos, tal el caso de Del Boca. También recibirán sendas distinciones la actriz Cecilia Roth, por su compromiso con el programa "Mujeres que no callan" (Canal Cosmopolitan) y la actriz Eugenia Tobal, por su apoyo a la fundación FOE (Fundación Oncológica Encuentro)


- Divisor2-ElBazarDelEspectaculo.blogspot.com.gif

Noticia escrita el 28 de noviembre del 2008:

ANDREA DEL BOCA recibió una distinción por parte de la ONG "Grupo de mujeres de la Argentina- Foro VIH - Mujeres y Familia" en el Senado de la Nación.

La conductora de "Hoy puede ser" (Canal Trece) recibió este reconocimiento por su lucha personal por su hija, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la libertad de Conciencia.
La labor de la ONG cuenta con el respaldo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación

En el día de ayer en el Senado de la Nación, Andrea del Boca recibió un reconocimiento por parte de la ONG "Grupo de Mujeres de la Argentina - Foro VIH - Mujeres y Familia" por su lucha personal por su hija. Esta distinción se entregó en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la Libertad de Conciencia. Esta Organización No Gubernamental cuenta con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación.

Al momento de recibir el galardón, Del Boca - quien estuvo acompañada por su hija Anna y su madre Ana María - se mostró visiblemente emocionada y agradecida y expresó que "por circunstancias personales que tuve que vivir, emprendí esta lucha por los derechos de las mujeres. Creo que nosotros, que contamos con el poder de los medios, tenemos que involucrarnos con temas sociales"

En el acto también se hicieron presentes María José Lubertino por el INADI; la doctora Mabel Bianco, por los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas; y la Sra. Soledad García Muñoz por el CEDAW (Derechos de la mujer internacional).

Además, en este encuentro la mencionada ONG presentó la campaña "Cuando discriminamos … no miramos los zapatos", destinada al estudio del estado real en el que se encuentran viviendo las minorías más olvidadas de nuestro país. La idea es fortalecer y difundir los objetivos de este trabajo, como así también promover su atención por parte del Estado.

La labor del "Grupo de Mujeres de la Argentuna" - que cuenta con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación - se centra en la defensa de los Derechos Humanos de las personas en situación de encierro/post encierro, los derechos y atención de la Comunidad GLTTB (Gays, Lesbianas, Travestis, Transexuales, Bisexuales e Intersex) en dichos lugares, PVVS (Personas que Viven con VIH) personas discapacitadas, extranjeras, con problemas de salud y estado terminal. Asimismo, esta institución destaca el trabajo y respaldo de figuras reconocidas del ambiente artístico, en pos de los Derechos Humanos, tal el caso - en esta oportunidad - de Del Boca

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad