Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Los exitosos Pells: 20/11/08: Adelanto

Hoy, a las 22.30 hs., en "Los exitosos Pells"

El casamiento de Sol y Martín Pells En el capítulo de esta noche, Marcela Nuñez (Mirta Busnelli), la dueña del canal de la competencia, descubre que Sol (Carla Peterson) y Diego (Walter Quiroz) mantienen una relación clandestina.

Con esta información extorsiona a su rival Franco Andrada (Hugo Arana) con develar que el matrimonio entre Sol y Martín Pells (Mike Amigorena) es una mentira. Para salvar la situación, Franco resuelve que Gonzalo siga con su papel de Martín y renueve sus votos de matrimonio con Sol.

Así le hará creer a todo el mundo que su amor es verdadero. Tanto a Sol como a Gonzalo la idea no los seduce demasiado, sin embargo deben seguir adelante con la farsa del casamiento. El paso por el altar traerá una serie de complicaciones para los exitosos Pells.

"Los exitosos Pells", hoy a las 22.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad