Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Madonna visito la Casa Rosada y estuvo con Cristina Kirchner

La reina del pop, Madonna, visitó por segunda vez la Casa Rosada, aunque esta vez fue para saludar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, con quien se reunió por varios minutos en su despacho.

La última vez que lo hizo fue en 1996, cuando estuvo con el entonces presidente Carlos Menem, a quien le solicitó que le prestara uno de los balcones de la sede de Gobierno para una de las escenas de la película dirigida por Alan Parker: "Evita".

Madonna entró por la explanada de la avenida Rivadavia sobre las 19.45 y realizó primero un recorrido por el palacio de Casa de Gobierno con empleados de la casa para luego entrevistarse con la presidenta.


Casualmente, cuando finalizaba su encuentro con la ex candidata a presidenta de Colombia y ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, la presidenta Kirchner hizo pasar a su despacho a la cantante para mantener un breve encuentro entre las tres.

Según se informó, las tres mujeres estuvieron juntas durante unos quince minutos, hasta que Betancourt partió hacia la embajada de Francia, en donde brindó una conferencia de prensa.

Madonna llegó acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados de Casa Rosada pretendían tomarle a la estrella pop.

Este miércoles, Madonna comienza una serie de cuatro shows que brindará en el estadio de River Plate. Las entradas para cada uno de los mismos están agotadas hace un par de meses.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad