Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

No sabia que estaba embarazada: Documental 13/12/08 Discovery Home & Health


Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva.

-

DOCUMENTAL " NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA"

El sábado 13 de diciembre a las 21:00, Discovery Home & Health presenta un increíble documental que explora el inexplicable fenómeno de algunas mujeres que vivieron un embarazo sin tener conocimiento de ello hasta que se vieron en el trabajo de parto.

NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA presenta el perfil de estas fascinantes historias y sus sorpresas mientras elaboran detalladamente la vida de mujeres que durante los nueve meses estuvieron ajenas a su embarazo; también presenta la opinión de expertos en la materia quienes ponderan los síntomas y las circunstancias que van desentrañando algunas explicaciones para este misterio. Sobre el piso de un cuarto de baño y hasta en una despedida de soltera, NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA presenta el dramático desarrollo de algunas historias, de emergencias que ponen en riesgo la vida de madres e hijos hasta el feliz e inesperado desenlace. Y para muestra, presenta los casos de Jennifer West y Jessica Kosiuszko:

Jennifer West, de Minneapolis, fue diagnosticada con estreptococo en la garganta en septiembre de 2004 y le recetaron antibióticos. Nadie le advirtió que el efecto de las pastillas anticonceptivas se ve mermado al ingerir este medicamento, por lo que tres semanas más tarde, Jennifer concibió. El 4 de julio en su casa, Jennifer comenzó a sentir dolores de espalda y fuertes espamos en el vientre que se hicieron cada vez peores. Convencida de que era una repentina secuela de un fibroide que había tenido hace años y el cual nunca se trató quirurgicamente, su esposo la lleva a urgencias donde se revela el inesperado diagnóstico del embarazo de Jennifer.

O el caso de Jessica Kosciuszko, de Pennsylvania. Con dos trabajos, la planeación de su boda, el luto tras la muerte de su abuela, con años de tomar pastillas anticonceptivas, y con un retraso en la regla, Jessica se hizo una prueba de embarazo que salió negativa. Por si acaso, suspendió la píldora. No sintió nauseas ni subió de peso aunque si se sentía un tanto más tensionada que "lo normal", pero podemos estar de acuerdo que su intensa vida lo justificaba. Ocho meses más tarde, fue a la iglesia con su prometido y cuando regresó a casa la sorprendió un intenso dolor abodominal. Al llegar a urgencias reciben la noticia del diagnóstico inesperado - la llegada de un bebé.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad