5.1.09

Cocineros Argentinos: 05/01/09 Canal 7

Canal7.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg FoxSports.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg Canal 7 pondrá al aire desde este lunes a las 12, "Cocineros Argentinos", un nuevo magazine periodístico de cocina que recorrerá el país de la mano de cinco cocineros.

Javier Carpita, Pilar García Hernández, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara, serán los encargados de seguir el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de las distintas regiones argentinas.

"Cocineros Argentinos, una crónica gastronómica federal", contará diariamente con la presentación de una receta que se irá desarrollando a lo largo de cada programa.

Mientras los otros cuatro integrantes viajarán por el país mostrando el proceso productivo del plato, el origen de sus ingredientes, propiedades nutritivas y las alternativas y secretos para la opción más sabrosa, sana y accesible.

Además, los chefs responderán a las inquietudes más comunes sobre salud y alimentación, y en cada programa habrá un separador donde los cocineros desmitificarán algún interrogante que se plantea con respecto a la salud.


17 comentarios :

  1. Me encanto el programa de hoy de cocineros argentinos .Necesito la receta e la torta de peras que esta buenisima.

    ResponderEliminar
  2. Vamos Ximi todavía!

    ResponderEliminar
  3. hola!me llamo daisy tengo 43 años me gustaria tener la posibilidad de trabajar con ustedes hice cursos de cocina y pasteleria.El programa esta buenisimo!el e-mail es de mi sobrina paulathebest96@hotmail.com.
    gracias y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/09 13:17

    los quiero felicitar por el programa,esta muy bueno ,lo unico que me gustaria es que pongan las cantidades de los ingredientes en las recetas ,eso ayudaria a que salgan como debe ser y no calculando a ojo que cantidad de cada cosa .
    si ya hay un lugar para ver esos datos y me lo pueden enviar les estaria muy agradecida .gracias por entrtener los mediodias y sigan asi.
    mi mail es oripari@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/09 19:49

    Hola me llamo Paula y en la primera quincena de enero pude disfrutar del programa porque estaba de vacaciones quisiera saber la receta de un pastel que hizo Ximena con un arenado y le intercalo peras y luego una mezcla de huevos y leche mi mail es pacoseano@hotmail.com desde ya muchas gracias y el programa es muy bueno e interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! me encanta el programa pero pediría que cambien el hoarrio, ya que la presidente de la Nación todos los días usa ese espacio para inaugurar alguna cosa. Gracias !

    ResponderEliminar
  7. sandra aguilera12/3/09 21:15

    ESTA MUY BUENO,ESTOY DE ACUERDO CON
    MUCHOS COMENTARIOS QUE LEI.ME EMOCIONO JUAN CUANDO FUE A RIVADAVIA MZA,POR QUE YO SOY DE ESE LUGAR TAN AÑORADO.BUE MUCHAS FELICIDADES!!!para todos.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ELPROGRAMA PORQUE PREPARAN COMIDAS PRATICAS Y SENCILLAS.NO SE TAPAN ABLANDO UNO ENCIMA DEL OTRO.QUIERO SABER DE LAS SEMILAS DE ZAPALLO LA COSINERA HISO UNA SALSITA Y NO LA PUDE COPIAR ES MUY PINTORESCO VER EN LA PANTALLA GRACIELA ALIAS LA URU

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICOS, ME ENCANTA EL PROGRAMA LO VEO SIEMPRE Y JUSTO A LA HORA DE COMER ASI QUE A VECES ALCANZO A COPIAR OTRAS NO. LAS RECETAS LAS PUBLICAN AQUI O COMO CONSEGUIRLAS . GRACIAS LOS REFELICITO SIGAN ASI PARECEN QU ESTAN ADENTRO DE MI CASA. LUCIA, DE VILLA ELISA

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICOS/AS DE COCINEROS ARGENTINOS SOY BETINA BERNARD DE LLAMBI CAMPBELL (SANTA FE ) LOS MIRO SIEMPRE YA Q M HACEN COMPANIA MIENTRAS COCINO ME DIVIERTO MUCHO CON USTEDES. ME GUSTARIA Q ME PACEN LA RECETA DEL TIRAMISU PORQUE NO ALCANC A COPIARLO GRACIAS !!! EATA DE 1000 EL PROGRAMA SIGAN ASI!!! BESOS BETINA

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Cecilia de la Plata y miro siempre el programa,me encanta!!!! los felicito. Me gustaria que me manden la receta del budin de pan que hicieron hoy que no llegue a copiarla,sigan adelante,besos

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo norma me gusto mucho la receta del budin de pan por fabor les pido si me pasan la recesta .mi correo electronico es simcom97@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. la verdad q me encanta el programa, xq enseña muchas cosas q son riquisimas y faciles y muestra nuestra hermosa argentina querida,, muy buena suerte, sigan asi:D

    ResponderEliminar
  14. hola los felisitamos por el programa me gustaria ver como se hase los zapalos en almivar
    saludos desde arequito
    ana y luis

    ResponderEliminar
  15. hola soy de selva santiago del estero me encanta el programa , solo que me pierdo unos minutos por mi trabajo los veos todos los dias sigan asi chicos !!!! un besito

    ResponderEliminar
  16. hola el prgrama es genial me gustaria tener la receta que hizo martiniano el lunes 31/08/09 con pollo y ricota muy rica pero no pude anotar nada me encantaria hacerla!! tienen que crear una paginaaa con todas las recetas ..si hay no la se aun agradeceria me envien a leilamezzo1@gmail.com
    muchas gracias y sigan adelante!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/4/10 18:25

    HOLA queridos cocineros argentinos!! jeje
    es raro que escriba a programas o blogs o cosas así ...pero ustedes es cosa aparte jaja tómenlo como un cumplido XD
    les paso a comentar que nunca me había "enganchado " con ningún programa de tv ...con excepción de los simpson (es una cultura vicio..jaja) pero en fin, el programa en donde se estreno este nuevo juego ...como se llama ...bue no me acuerdo jaja pero era de ingredientes al azar para hacer una comida .. Me hizo recordar a situaciones muy cotidianas de mi casa , nunca tengo un pomo y siempre tengo que andar improvisando comidas raras ... pero llevan mi sello y por lo menos salen bien (eso creo..) jaja
    bueno me despido porque me estoy dando cuenta que les estoy mandando un choclo ...
    suerte y sigan así ...
    PD: no se crean que se van a deshacer de mi tan fácilmente jaj
    saludos a todos

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP