29.1.09

Coleccion de Libros Bilingües Ingles-Español: Desde el 27/01/09 Diario Clarin

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ClarinDiario.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Clarín lanzó una colección de libros para aprender inglés. Se trata de una serie de doce obras de la literatura llevadas al cine con gran éxito. Está demostrado que se puede aprender inglés y disfrutar al mismo tiempo. Eso ocurre con la nueva colección de Libros Bilingües Inglés-Español que Clarín presenta desde el martes 27 de enero. Se trata de una serie de 12 libros de la literatura universal que fueron llevados al cine con gran éxito y que saldrán semanalmente.

La colección arranca con El último mohicano, obra de James Fenimore Cooper, uno de los novelistas norteamericanos que mejor retrató la vida de los pioneros de los Estados Unidos y su enfrentamiento con los -así los llamaban- pieles rojas. La última versión cinematográfica de este libro fue protagonizada por Daniel Day-Lewis.

El libro lanzamiento irá de regalo junto con la edición de Clarín. A partir del segundo libro, Oliver Twist, de Charles Dickens, que aparecerá el martes 3 de febrero, cada ejemplar se conseguirá con el cupón que saldrá publicado cada martes con Clarín más $1,90. El libro sin cupón costará $6,90.

Las obras seleccionadas para esta colección incluyen un amplio abanico de géneros. Desde el histórico hasta el fantástico, pasando por historias, encuentros y desencuentros sentimentales y relatos de aventuras y de terror.

La colección, compuesta por versiones abreviadas y simplificadas de las creaciones originales, permite efectuar paralelamente la lectura en dos idiomas: inglés y español.

En las páginas pares se encuentra el texto en inglés (incluye diferentes aclaraciones al pie de página), y en las impares se puede leer la traducción al español, sin que sea necesario pasar la página. Sin duda, es una manera de aprender inglés de manera sencilla y entretenida.

Los otros libros bilingües que completan la serie que lanza Clarín, son los que siguen: Sensatez y sentimientos (de Jane Austen), Robinson Crusoe (Daniel Dafoe), Drácula (Bram Stroker), Hamlet (William Shakespeare), Mujercitas (Louisa May Alcott), Robin Hood (Howard Pyle), Cumbres borrascosas (Emily Brönte), Romeo y Julieta (William Shakespeare), Orgullo y prejuicio (Janes Austen) y La letra escarlata (Nathaniel Hawthorne).

Esta colección, al brindar la alternativa de lectura en dos idiomas, hace posible consultar cualquier duda del texto en inglés.

Así, un recorrido ameno y ágil facilita el aprendizaje al reunir simultáneamente el valor de la inmediatez y la simplicidad para el aprendizaje. Lo dicho: se puede aprender inglés y disfrutar al mismo tiempo.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES





Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Loading...

3 comentarios :

  1. como puedo conseguir algun libro de esta edicion de clarin, soy de lerida y me interesa. Los puedo encntrar en librerias?

    ResponderEliminar
  2. si lo podes conseguir en cualquier lugar

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP