Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Comfer: Concurso publico para la adjudicacion de licencias para Radio AM

Comfer.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgEl Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), por Resolución Nº 1436/08, llama a concurso público para la adjudicación de licencias para la instalación, funcionamiento y explotación de estaciones de radiodifusión sonora por modulación de amplitud (AM).

La apertura del concurso se realizará para las siguientes localidades: Azul, Gral. Lamadrid, Miramar, Pedro Luro, Punta Alta y Bolívar (Buenos Aires); San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca); Colonia Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Lago Puelo y Rawson (Chubut); Córdoba, Cosquín, Cruz del Eje, La Falda, Villa Dolores y Villa Carlos Paz (Córdoba); Mercedes (Corrientes); Formosa y Clorinda (Formosa); La Rioja y Chilecito (La Rioja); Gral. Alvear y Tupungato (Mendoza); Bernardo de Irigoyen, El Soberbio, Leandro N. Alem, Posadas, Puerto Iguazú y San Pedro (Misiones); Aluminé, Junín de los Andes, Plotier, San Martín de los Andes y Villa la Angostura (Neuquén); Gral. Roca, San Carlos de Bariloche, Viedma y Villa Regina (Río Negro); Salta; Caucete y Rodeo (San Juan); Merlo (San Luis); Caleta Olivia (Santa Cruz); Avellaneda y Tostado (Santa Fé); Frías, Santiago del Estero y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero); Concepción (Tucumán).

La misma Resolución establece las frecuencias que se encuentran en estado de concurso abierto y permanente. Los particulares interesados en que se convoquen concursos públicos para dichas frecuencias, podrán solicitar apertura de concursos a través de la presentación de la planilla que como Anexo III integra la citada Resolución.

Tanto los Pliegos de Bases y Condiciones, así como las Planillas para solicitar apertura de concursos, podrán ser retirados o consultados en la Mesa de Entradas del COMFER, sito en la calle Suipacha 765 3º, en el horario de 9 a 17 horas, en las delegaciones del interior del país en el horario de 10 a 13 horas, o en la página web del organismo www.comfer.gov.ar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad