Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Convocatoria para el reality The Amazing Race: Hasta 31/01/09: Discovery Channel

Discovery.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg


CONTINUA LA CONVOCATORIA PARA EL REALITY "THE AMAZING RACE"

Discovery Channel sigue buscando competidores para la versión latinoamericana de la famosa serie "The Amazing Race". Sí siempre quisiste ser uno de los protagonistas de un reality de televisión y viajar por lugares llenos de aventuras y retos, ya puedes hacer tu sueño realidad. Las inscripciones serán aceptadas hasta el 31 de enero y el equipo ganador recibirá como premio 250.000 dólares.

Discovery Channel sigue buscando competidores para la versión latinoamericana de la famosa serie "The Amazing Race". Sí siempre quisiste ser uno de los protagonistas de un reality de televisión y viajar por lugares llenos de aventuras y retos, ya puedes hacer tu sueño realidad.

El reality show de competencia y aventura humana "The Amazing Race en Discovery Channel", que se producirá en América Latina este año, necesita 11 parejas que se atrevan a asumir esta travesía de grandes pruebas físicas y emocionales, para convertirse en el primer grupo de varios países de Latinoamérica en realizar esta carrera.

Las inscripciones para el proceso de selección serán aceptadas hasta el 31 de enero. Los interesados deben acceder al sitio www.tudiscovery.com/race, en donde encontrarán información detallada sobre todos los requisitos. Los competidores deben ser mayores de edad, latinoamericanos, encontrarse en buenas condiciones físicas y contar con un (a) compañero (a) con el (la) que tengan una relación pre-establecida para formar un equipo. Disponer de una personalidad competitiva será de gran ayuda.

Sin apenas saber qué hacer o hacia dónde dirigirse, los integrantes de los equipos de esta serie tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la ruta sin ser eliminados. El primer equipo que consiga llegar a la meta final ganará un suculento premio de US$ 250.000 dólares.

Los 13 episodios de la serie "The Amazing Race en Discovery Channel", título de la versión latinoamericana, serán grabados en los próximos meses y su transmisión por Discovery Channel está prevista para finales de este año 2009 en América Latina y el Caribe.

La realización de la serie "The Amazing Race en Discovery Channel" es el resultado de un acuerdo de producción entre Disney Media Networks Latin America y Discovery Networks Latin America/ USH.




Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad