* Los infiltrados: Jack Nicholson, Matt Damon, Leonardo DiCaprio 26/01/09 Cinemax:El Bazar del Espectaculo

Anuncios



Cinemax.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



CINEMAX PRESENTA "LOS INFILTRADOS"

Leé la info completa de esta película en la sección de cine

El lunes 26 de enero a las 22 hs, Cinemax emite "Los infiltrados", un film protagonizado por Jack Nicholson, Matt Damon, Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Sinopsis: Para derrotar a una banda irlandesa de crimen organizado liderada por Frank Costello, Billy Costigan se infiltra en la mafia, mientras Colin Sullivan hace lo mismo en la policía de Boston. Ambos buscarán develar la identidad del otro para salvarse.
Cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson y Mark Wahlberg. "The Departed", remake de la exitosa película "Infernal Affair", se llevó cuatro Premios de la Academia en las categorías de mejor película, director, guión adaptado, montaje y un Globo de Oro como mejor director.

2006, 151 Min, Crimen/Drama/Policial, Censura: C
Dirección: Martin Scorsese
Guión: William Monahan
Elenco: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg

NO TE PIERDAS "LOS INFILTRADOS" EL LUNES 26 DE ENERO A LAS 22 HS POR CINEMAX
REPITE EL SÁBADO 31 DE ENERO A LAS 17 HS

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta.

No escribas datos personales para comunicarte con los programas de TV ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

Ir Arriba