Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Por amor a vos: 06/01/09 Adelanto

PorAmorAVos.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg
Nace la hija de León y Jazmín en
"POR AMOR A VOS"
Finalmente el fruto del amor entre León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño) nacerá a la vida: la pequeña Malena asomará al mundo para alegría de sus papis y abuelos.
Pero tamaña felicidad se verá opacada por un suceso inesperado…
Las escenas se verán mañana
Martes 6 de enero
A las 21.45 hs. en
"POR AMOR A VOS"
Por el trece
Finalmente - elipsis de seis meses mediante - León (Cabré) y Jazmín (Fandiño) se convierten en padres de una hermosa nena a la que llaman Malena.
La llegada de la pequeña los encontrará a todos en la casa de Margarita (Medina) Allí, Jazmín dará los últimos pujos para dar a luz a la beba. Mientras tanto, León espera ansioso a su lado, brindándole todo el apoyo necesario. Pero la palidez de su semblante deja entrever alguna molestia que - dado el momento que atraviesa su mujer - no ha manifestado verbalmente. Un malestar físico que parece querer volver a complicarle la salud…
Malena nacerá sin complicaciones. Pero su deseada llegada despertará la crueldad del mundo adulto, personificada en una persona: Facundo (Felipe Colombo) Nuevamente urdirá un plan siniestro para acabar con la felicidad de León y Jazmín.
"POR AMOR A VOS"
De lunes a viernes a las 21.45 hs
Por Canal Trece
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad