Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Radio Continental: Nueva programacion desde 02/02/09

Continental.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgA partir del próximo mes de febrero Radio Continental renueva su programación. Fernando Bravo y su equipo llegan a Continental desde el lunes 2 para hacer Bravo Continental, de lunes a viernes de 13 a 17. Bravo y Alfredo Leuco proponen un magazine con la mejor información tanto del día como en la búsqueda por anticipar el diario del día siguiente, análisis político y la actualidad del mundo del espectáculo, judicial y deportivo.

Otra novedad desde el lunes 16 será La Vuelta, el programa para comenzar a disfrutar del regreso a casa, conducido por María O´Donnell junto a Carlos Ulanosvky y Fernanda Iglesias. O´Donnell y su equipo estarán de lunes a viernes de 17 a 19 para hacer un cierre informativo de los principales temas del día. Además, La Vuelta contará con la participación de los protagonistas de las noticias, los oyentes serán parte de la realidad informativa. La mejor información del espectáculo, la cultura y los personajes estarán junto a los conductores de este nuevo programa de Radio Continental.

Para el cierre del día, la nueva propuesta de Radio Continental desde el lunes 2 es Antes que Mañana con la conducción de Paulino Rodrigues. De lunes a viernes de 21 a la medianoche Rodrigues y su equipo brindarán la mejor información y el análisis político y económico de la realidad argentina. También, Antes que Mañana contará con la participación de destacados especialistas en salud, espectáculos, informática y medio ambiente. Además, todos los días habrá un invitado en el piso y semanalmente una sección especial llamada "Historias de vida".

En la madrugada del 3 de febrero, a partir de la 1 de la mañana y hasta las 5, comienza Plataforma Continental, la nueva compañía de la trasnoche. Mónica de Carvalho propone un programa abierto al diálogo, la música, las actuaciones en directo y las charlas tranquilas. Con la participación de oyentes de todo el mundo Plataforma Continental será el programa para que disfrute la gente que trabaja, vive y sueña de noche.

Radio Continental, la radio más federal, ofrece a sus oyentes la información más completa liderada desde la mañana con la excelencia periodística de Magdalena Ruiz Guiñazú (Magdalena Tempranísimo de 6 a 9 por tercer año consecutivo) y de Víctor Hugo al frente de La Mañana de 9 a 13.

La propuesta periodística de Continental asegura un espacio de reflexión a partir de la participación de especialistas en cada temática de la realidad nacional e internacional que fluye desde la política, la economía, la cultura, el deporte y la responsabilidad social. A esto se le suma la activa participación de los oyentes que aprovechan estos espacios para compartir la actualidad junto a los periodistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad