Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Revista Seventeen: Enero 2009: Amanda Bynes

En enero, Seventeen llega con Amanda Bynes, una de las actrices más simpáticas de la televisión norteamericana. Con sus papeles en comedias súper divertidas, se ganó a gran parte de la teleplatea. Pero ahora, cuenta todo sus secretos mejor guardados sobre ¡moda!

Además, 370 looks de verano, make up de star, básicos de temporada y cómo hacer shopping con poco dinero. Para el verano, cinco pasos para una panza chata, tres reglas de atracción infalibles, un test para saber si seguís enamorad de tu ex y todo lo que querés y tenés que saber de sexo.

Revista Seventeen es una publicación de Editorial Televisa Argentina que incorpora códigos locales que dan las respuestas a las inquietudes las adolescentes, los mejores tips de moda y belleza y consejos, como los de una amiga, para elegir el look adecuado. Además se encuentran artículos sobre como relacionarse con los chicos, entretenimiento, salud, sexualidad y deportes. Seventeen les ayuda a las chicas a definir su estilo y a reflejar su identidad a través de la moda y la belleza.

Informe alcohol sin límites Make up ecológico lindo y natural.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad