lunes, enero 19, 2009


Show especial de Service nation be the change: la fiesta de la inauguración presidencial: 21/01/09 MTV

Mtv.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com
MTV y el show especial de Service nation "be the change: la fiesta de la inauguración presidencial" aplauden a los jóvenes del mundo que toman acciones en sus comunidades


El Presidente electo Obama hablará a los jóvenes para inspirarlos a ser agentes de cambio

- Ligado a la toma oficial del presidente Obama, el show contará con las actuaciones de importantes artistas musicales y estará disponible en los canales de MTV alrededor del mundo

- MTV Latinoamérica bajo su iniciativa "Agentes de Cambio" invita a los jóvenes a responder la gran pregunta: ¿Qué tipo de cambios quisieras que Obama haga a favor de la juventud? a través de www.myspace.com/mtvlagranpregunta

- En Latinoamérica el show se transmitirá el miércoles 21 de enero a las 20.00 hs.

Ligado a la toma oficial del Presidente Obama, MTV y ServiceNation anunciaron hoy el show "Be The Change: La Fiesta de la Inauguración Presidencial", aplaudiendo así la votación masiva de jóvenes en la elección presidencial de 2008 y el compromiso activo de la juventud al ofrecer un cambio social a través de servicio voluntario. El programa presentará comentarios del Presidente Electo Obama, a la vez que se dirige a los jóvenes de todo el mundo desde la ceremonia de toma de posesión y los llama a continuar comprometiéndose con el servicio comunitario. Su discurso estará disponible en los canales de MTV alrededor del mundo, alcanzando una audiencia global potencial de 1 billón de personas en 162 países y 33 idiomas. Además, el programa contará con actuaciones exclusivas de importantes artistas de la industria musical en vivo desde la celebración, la cual se llevará a cabo en el Washington Hilton en Washington DC. El show se transmitirá en MTV Latinoamérica el miércoles 21 de enero de 2009 a las 20.00 hs.

MTV Latinoamérica bajo su iniciativa "Agentes de Cambio" invita a los jóvenes de la región a responder la gran pregunta ¿Qué tipo de cambios quisieras que Obama haga a favor de la juventud? A través del sitio: MYSPACE.COM/mtvlagranpregunta y las mejores respuestas saldrán al aire como gráficos durante la transmisión de este show especial.

"Estamos muy orgullosos de poder compartir este programa con nuestra audiencia en Latinoamérica," comentó José Tillan, Vice Presidente Senior de Contenido, Música y Estrategia Creativa de MTV y Vh1 Latinoamérica. "La juventud de hoy en día está comprometida en hacer cambios positivos para un futuro mejor y el mensaje de Barack Obama da pie para seguir fomentando este compromiso. El es un verdadero 'Agente de Cambio."

"En MTV estamos muy contentos de celebrar no sólo el extraordinario número de jóvenes que participaron en las elección presidenciales del 2008, sino también a quienes están comprometidos con esfuerzos activistas globalmente" dijo Stephen Friedman, Gerente General de MTV. "Esta generación es particularmente única - ya que no sólo está presenciando este momento histórico - sino que a través de su compromiso con el servicio y su apasionado espíritu, se ha convertido en el catalizador que necesitamos para continuar llevando a nuestras comunidades adelante".

"El Presidente electo se ha comprometido al servicio no sólo a lo largo de su vida, sino que también durante su campaña, y seguirá siendo una prioridad en su administración" dijo Emmett Beliveau, Director Ejecutivo del Comité de la Toma de Posesión Presidencial. "No hay mejor manera de seguir la inauguración de la campaña nacional para el servicio, "Renew America Together", que de la mano de MTV que anclará su cobertura desde la ceremonia de toma de posesión. Estamos verdaderamente contentos de que MTV haya elegido enfatizar la importancia del servicio, así como ayudar a llevar ese mensaje a millones de jóvenes".

Además de estar disponible en los canales de MTV de manera global, este programa especial se estrenará en vivo a través de las plataformas de MTV en los Estados Unidos, incluyendo MTV, MTV.com, MTV2, MTV Tr3s, mtvU, MTV Hits, MTV Jams y MTV Mobile el 20 de enero de 2009 a las 10.00 p.m. ET, y se re transmitirá inmediatamente después. Presentado por Sway Calloway de Noticias MTV, con reportes de los corresponsales de Noticias MTV Kim Stolz y Tim Kash y el VJ de MTV Tr3s Carlos Santos, el programa incluirá material de archivo de actividades de servicio a lo largo del país en el día de Martin Luther King, adicionalmente se mostrarán a jóvenes haciendo cambios en tiempo real a través de importantes proyectos de servicio que se llevan a cabo en Estados Unidos y Kenia.

Proyectos de servicio que se presentarán:

Nuevo Orleans

Tres años después de que los huracanes Katrina y Rita dejarán inhabitables 27,000 hogares en Sn. Bernard Parish, menos del 50% de la población ha regresado. Algunas familias han regresado a vivir a sus casas pero más de 1000 familias siguen viviendo en trailers de FEMA. Con jóvenes voluntarios del proyecto "Sn. Bernard", una fundación sin fines de lucro en Sn. Bernard Parish que ha reconstruido 166 hogares hasta la fecha, se estuvo trabajando en conjunto para reconstruir el hogar de la familia Albers, quienes lo perdieron todo durante el huracán Katrina. Por primera vez en tres años, durante la transmisión de "Be The Change: La Fiesta de Inauguración Presidencial", Robin Albers y su hija adolescente caminarán por su nueva casa con el apoyo de cerca de 200 personas.

Lihanda, Kenia

África tiene la mayor cantidad de gente que vive en pobreza extrema -más del 40 por ciento o aproximadamente 300 millones de personas viven con menos de $1 dólar al día. Con comunidades rurales atrapadas en una trampa de pobreza, son incapaces de hacer inversiones en capital humano e infraestructura requerida para alcanzar el crecimiento de una economía sustentable. Millennium Promise, organización co-fundada por el Dr. Jeffrey Sachs, ofrece un fuerte modelo holístico para ayudar a las comunidades africanas rurales a salir de la pobreza extrema al enfocarse en agricultura, salud, educación e infraestructura.

Para el especial de toma de posesión MTV trabajará con Millennium Promise en Lihanda, Kenia - que se encuentra a sólo 20 km al Este de la localidad de Nyangoma-Kogelo, donde el papá de Obama creció y donde su abuela vive todavía. Esta región es una de las más pobres de Kenia, donde la hambruna y enfermedades como la malaria tienen un lugar común. El programa seguirá a un estudiante de la Universidad de Columbia quien es voluntario con el proyecto ayudando a crear un laboratorio de computación en la escuela primaria Omindo, lo que le dará a la juventud de Kenia algunas de las herramientas que necesitan para expandir su educación. Utilizando tecnología fácilmente disponible y conectividad a Internet, las computadoras también ayudarán a una comunidad entera acabando con su aislamiento creando un puente con el mundo digital. Esto está hecho para mejorar los registros de salud, suministrando material educacional, creando negocios, servicios bancarios y un espacio para otros servicios informativos. Una vez completado, el nuevo laboratorio proveerá computadoras y acceso a Internet a más de 500 estudiantes en la escuela y para otros 5,000 miembros de la comunidad.

"El Presidente Electo Obama ha inspirado a nuestra nación con su fuerza y su plan visionario por el servicio nacional y comunitario. Todos los involucrados con ServiceNation están comprometidos a ayudar al Presidente Electo y a sus líderes bi partidarios en el Congreso a llevar una nueva legislación para lanzar esta nueva era de servicio en la cual millones de estadounidenses tienen la oportunidad de servir a sus comunidades y a nuestro país", dijo Alan Khazei, CEO de Be The Chance, Inc. Un organizador líder de ServiceNation. "Estados Unidos siempre es mejor cuando nuestros ciudadanos responden al llamado de unirse por una causa común".

La ceremonia oficial, está planeada para jóvenes estadounidenses de edades de entre 18- 35 años que celebran la toma de posesión del nuevo presidente y el rol estos los jóvenes pueden jugar para servir a sus comunidades. PIC está a cargo de las requisiciones de boletos.

Acerca de MTV

MTV es el experimento dinámico y vibrante de la mezcla de música, creatividad y cultura joven. Por más de 26 años, MTV ha evolucionado, enfrentado las normas y traspasado fronteras - dándole a cada nueva generación un medio creativo y un mensaje que entretiene, informando y uniendo en cada plataforma y pantalla. Al aire MTV ha sido el número uno transmitiendo 24 horas al día con apoyo de anunciantes en la televisión de paga P12-24 por 16 años. En línea, MTV.com obtuvo un crecimiento de dos dígitos en 2007 y MTV lanzó 15 comunidades dinámicas online y 8 nuevos mundos virtuales. En la movilidad, MTV Mobile es la marca #1 en el espacio de la telefonía inalámbrica - con un 90% más de tráfico que en el 2006. Y las cadenas hermanas de MTV MTV2, mtvU y MTV Tr3es han presentado contenido costumizado sin precedentes, llegando a fans de la música, estudiantes universitarios y jóvenes latino-estadounidenses como nadie más. MTV forma parte de MTV Networks una unidad de Viacom (NYSE:VIA,VIA.B) una de los creadores lideres mundiales de programación y contenido a través de todas las plataformas de medios. ¿Quieres saber más? Ingresa a http://www.mtvpress.com.

Acerca de MTV Agentes de Cambio

En colaboración con el Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID Juventud) y el patrocinio del gobierno de Finlandia, MTV crea la iniciativa Agentes de Cambio invitando a los Jóvenes de Latinoamérica a compartir sus historias de cambios positivos en sus comunidades, y promover a los Jóvenes como protagonistas de los asuntos que les afecta más: Medio Ambiente, Educación, Trabajo, Violencia, Prevención, Salud y Participación Juvenil. Desde su lanzamiento en el 2006, MTV ha recibido más de 7,000 historias, de las cuales 700 han sido publicadas en la web y 30 historias de diez países salieron al aire como reportajes de Noticias MTV. En la entrega de Los Premios MTV 2007 se presento el primer reconocimiento "Agentes de Cambio" a Juanes. www.MySpace.com/MTVagentesdecambio

Acerca de ServiceNation

El objetivo de ServiceNation (www.servicenation.org), la cual actualmente incluye a 120 organizaciones quienes colectivamente alcanzan a 100 millones de Estadounidenses, es llevar a cabo un movimiento popular que inspire a los lideres estadounidenses a expandir el voluntariado comunitario y las oportunidades de servicio nacional; utilizando estrategias de servicio comprobadas creadas para ubicar corporaciones de servicio que traten algunos de los retos sociales más crónicos de Estados Unidos; y hacer un llamado a todos los estadounidenses a hacer del servicio ciudadano un cimiento ideal en nuestra democracia. Las coaliciones de ServiceNacion están co-lideradas por Be the Change, Inc., City Year, Civic Enterprises y The Points of Light Institute.


LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP