Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Yo Los Declaro Marido Y…Larry: Adam Sandler, Kevin James: 05/01/09 Movie City

MovieCity.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presentará en enero una divertidísima producción para disfrutar en familia.

El 05, en el horario de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el canal presentará la exquisita comedia "Yo Los Declaro Marido Y…Larry" (I Now Pronunce You Chuck And Larry), dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por los divertidísimos Adam Sandler, Kevin James y Jessica Biel.

Sinopsis: Para que los hijos de un viudo puedan ser los beneficiarios de su seguro de vida, una par de amigos se hacen pasar por una pareja gay, total nadie se va a enterar…o al menos, eso es lo que ellos creían.

Movie City exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas producidas y distribuidas en Latinoamérica por los cuatro estudios fundadores de LAPTV. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks y del cine independiente e internacional, sin cortes, sin censura y en su idioma original con subtítulos en español, todos exhibidos con calidad digital de audio y video.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad