Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Zack y Cody Gemelos a bordo: Detalle de los personajes: 16/01/09 Disney Channel



DISNEY CHANNEL PRESENTA LA NUEVA SERIE
ZACK Y CODY: GEMELOS A BORDO


El viernes 16 de enero Disney Channel presenta, dentro del Zapping Zone, el estreno de la nueva serie Zack y Cody: Gemelos a bordo, protagonizada por los ya famosos hermanos Cole y Dylan Sprouse.

En esta oportunidad, Zack y Cody se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria "Seven Seas", el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas.

London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco "menos" lujosa al tener que compartir su camarote con Bailey, una humilde joven de Kansas que busca expandir sus horizontes.

Al Sr. Moseby le esperan fuertes tormentas y deberá asegurar las escotillas para luchar contra las travesuras de Zack, Cody, London y Bailey.

Para el estreno de la nueva serie, Zapping Zone presenta un maratón con los mejores episodios de Zack y Cody: Gemelos en acción y el episodio estreno de Zack y Cody: Gemelos a bordo.

COLE SPROUSE - "Cody Martin"
Cole Sprouse interpreta nuevamente el rol del introspectivo Cody Martin, luego de protagonizar ya la tercera temporada de la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

En la pantalla grande, Cole tuvo su debut actoral en "Un papá genial", junto a Adam Sandler. El memorable rol que Cole interpretó como el niño que Sandler adopta para impresionar a su nueva novia, ayudó al film a convertirse en la película número uno en ventas en la semana de su estreno. Cole también actuó junto a grandes estrellas como Johnny Depp y Charlize Theron.

En televisión, Cole y su hermano Dylan, se posicionaron como estrellas en la aclamada serie de ABC: "Grace Under Fire", como el hijo menor de Brett Butler - Patrick Kelly, de 1993 a 1998. Cole y Dylan luego interpretaron a Ben Geller en la popular comedia de NBC: "Friends", del 2000 al 2002.

Cole recibió su nombre en homenaje al famoso cantante y pianista de jazz Nat King Cole. Lo que más le gusta es el color azul, las matemáticas y los animales. También disfruta de los videojuegos y de todo tipo de deportes como: motocross, snowboard y surf.

Nacido en Arezzo, Italia, el 4 de agosto de 1992, actualmente reside en Los Ángeles, California.

DYLAN SPROUSE - "Zack Martin"
Dylan Sprouse interpreta nuevamente al revoltoso Zack Martin, luego de protagonizar la tercera temporada de la exitosa serie original de Disney Channel - Zack y Cody: Gemelos en acción.

En la pantalla grande, Cole tuvo su debut actoral en "Un papá genial", junto a Adam Sandler. El memorable rol que Cole interpretó como el niño que Sandler adopta para impresionar a su nueva novia ayudó al film a ser la película número uno en ventas en la semana de estreno. Cole también actuó junto a grandes estrellas como Johnny Depp y Charlize Theron.

En televisión, Cole y su hermano Dylan, se posicionaron como estrellas en la aclamada serie de ABC: "Grace Under Fire" como el hijo menor de Brett Butler - Patrick Kelly de 1993 a 1998. Cole y Dylan luego interpretaron a Ben Geller en la popular comedia de NBC: "Friends", del 2000 al 2002.

Dylan recibió su nombre en homenaje al poeta Thomas Dylan. Lo que más le gusta es el color naranja, los animales y la ciencia. También disfruta de los videojuegos y de todo tipo de deportes como: motocross, snowboard y surf.

Nacido en Arezzo, Italia, el 4 de agosto de 1992 - 15 minutos antes que su hermano Cole - actualmente reside en Los Ángeles, California.

BRENDA SONG - "London Tipton"
Brenda Song interpreta nuevamente el rol de la malcriada hija del dueño del lujoso hotel de Boston, London Tipton.

Actriz desde los 6 años de edad, Brenda es una cara familiar para los televidentes del Disney Channel al haber participado en tres temporadas de Zack y Cody: Gemelos en acción, e interpretado a la glamorosa y siempre a la moda Tia en Phil del Futuro. También fue parte de Es tan Raven y participó en las Películas Disney Channel Wendy Wu: La chica Kung Fu, Atrapado en los suburbios, Los detectives y El mejor regalo de Navidad. Además, es la conductora de los intersticiales de Disney Channel: Pasa el plato.

Song es cinturón negro de Tae Kwon Do, adora probar distintos platos culinarios internacionales, ir de compras y estudiar.

Nacida en Carmichael, California, el 27 de marzo de 1988, reside actualmente, junto a su familia, en los suburbios de Los Ángeles.

PHILL LEWIS - "Mr. Moseby"

Actor veterano de TV y Cine, Phill Lewis interpreta a Mr. Moseby.

Entre las tantas películas en las que participó, se encuentran "Pretty Ugly People;" "Cowboys de ciudad"; "Bowfinger, el pícaro"; "Soy espía," "Sobreviviendo a la Navidad" y "Un entrenador genial" con Will Ferrell.

En los comienzos de su carrera, Lewis fue invitado a participar de populares shows televisivos como: "Canción triste de Hill Street," "227" y "Un mundo diferente." En 1991, Lewis obtuvo su primer rol protagónico en la serie "Teech." Entre sus otros créditos televisivos, se incluyen participaciones en "Scrubs," "Friends," "Sí, querida," "The Wayans Bros.", "Drew Carey," "Chicago Hope," "Ally McBeal," "Mad About You" y "Joan of Arcadia." Recientemente, tuvo roles temporarios en "Brothers and Sisters" y "Cómo conocí a tu madre."

Lewis también participo de doblajes para series animadas como: "Kim Possible," "American Dad" y es la voz de Wolfie en la nueva serie preescolar que estrenará próximamente en Playhouse Disney Channel Oso: Agente Especial.

Lewis reside en Los Ángeles junto a su esposa y sus dos hijas.

DEBBY RYAN - "Bailey Pickett"
Debby Ryan debuta como actriz en su rol de Bailey Pickett en la nueva serie original de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos a bordo. Bailey interpreta a una inteligente y querible joven que deja su pequeño pueblo en Kansas y busca explorar el mundo mientras concurre a la preparatoria "Seven Seas" en el crucero SS Tipton.

Ryan nació el 13 de mayo de 1993 en Alabama. Vivió en Killeen, Texas, durante cinco años y en Oberjosbach, Alemania, por tres años hasta que finalmente se estableció en Keller, Texas, donde vive junto a su familia hace ya cinco años.

Debby ha querido actuar desde que tiene memoria. Interpretó distintos roles en producciones escolares y teatrales hasta que tuvo su primer oportunidad en la película para DVD: "Barney: Let's go to the Firehouse."

A Ryan le gusta hacer artesanías, comprar cosas antiguas y coloridas, producir videos con sus amigas, escuchar música y practicar hockey sobre patines y ciclismo.

Zack y Cody: Gemelos a bordo

Estreno: viernes 16 de enero dentro del Zapping Zone.

Zack y Cody: Gemelos a bordo: todos los viernes en Zapping Zone.



Acerca de Disney Channel - Latin America

Disney Channel presenta una variedad de programación propia y adquirida para niños de 2 a 14 años y sus familias, transmite las 24 horas del día en español y portugués alcanzando más de 22 millones de hogares en 19 países de la región. El canal presenta dos producciones originales y exclusivas: Playhouse Disney y Zapping Zone; además de dibujos animados, series, películas, los éxitos animados de Disney y programas especiales.

Disney Channel cuenta con bloques diarios de programación creados específicamente para satisfacer los gustos de las familias latinoamericanas, tomando en cuenta desde los niños más pequeños hasta los pre-adolescentes, y sus padres. Estos bloques son: Playhouse Disney, una producción original para niños preescolares y sus padres y educadores, con shows como: La casa de Mickey Mouse, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins y Manny a la obra; Toon, con los personajes animados favoritos de los niños, como: Los sustitutos, Recreo, Las nuevas locuras del emperador, Jake Long: El Dragón Occidental y Brandy y el Sr. Bigotes; Tween, que incluye a Zapping Zone como producción original, como así también series para pre-adolescentes como: Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Hannah Montana, Cory en la Casa Blanca, Zack & Cody: gemelos en acción y las Películas Disney Channel como: Camp Rock, High School Musical 2, Jump In!, High School Musical y Cheetah Girls: Un Mundo; Family, un bloque especialmente diseñado para toda la familia con películas de la talla de: Chicken Little; Los Increíbles, Buscando a Nemo, Monsters, Inc., Cenicienta 3 y Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, La Leyenda del Tesoro Perdido, El Libro de la selva; además de otros clásicos animados y no animados de Disney. El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com (español) y www.disney.com.br (portugués). La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneychannelpack.com (español y portugués).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad