Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Cambiame el look, Quiero lucir famosa, Guru del estilo: 11/02/09 Discovery Home & Health

DiscoveryHome&Health.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

A partir de este miércoles 11 de febrero el canal Discovery Home & Health presenta tres nuevos programas dedicados a la mujer con expertos de la moda, el maquillaje y los peinados.

Cámbiame el look, miércoles a las 19:00 horas
Finola Hughes es la anfitriona de este programa en el que personas que necesitan un cambio radical de imagen se someten a la crítica de tres de sus seres queridos que, armados con USD$3,000 tienen la misión de crear tres estilos distintos que se ajusten a la personalidad de la "víctima de la moda" en cuestión.

Quiero lucir famosa, miércoles a las 20:00 horas
Jay Manuel revela los secretos de las estrellas en esta nueva serie en la que los participantes adoptan las técnicas y secretos de estilo de su celebridad favorita para adaptarlos a sus propias necesidades.

Tim Gunn: Gurú del estilo, miércoles a las 21:00 horas
Tim Gunn se zambulle en los closets de diferentes mujeres para mostrar los pormenores y los útiles consejos de cada experiencia buscando que cada mujer sepa como crearse una imagen para lucir siempre espectacular. Tim es acompañado por la ex modelo Veronica Webb, quien ayuda a las participantes a ir de compras.


Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad