21.2.09

Diario de medianoche con German Paoloski: 23/02/09: Telefe

Telefe.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



ger.jpgA partir de este lunes 23 de febrero

Germán Paoloski será el conductor de
"Diario de medianoche"

Desde el lunes 23 de febrero, el periodista Germán Paoloski, quien se
desempeña como columnista de deportes de "Telefe noticias", será el
conductor de "Diario de medianoche", la última edición del noticiero de
Telefe.
A partir del este lunes, Paoloski estará al frente del informativo de
Telefe que con móviles en vivo, equipo de producción propio y destacados
columnistas resume la jornada y adelanta los títulos más relevantes del día
siguiente.

Se adjunta material fotográfico en alta resolución.
(See attached file: DSC_6976.JPG)
(Embedded image moved to file: pic26962.jpg)






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

13 comentarios :

  1. Anonymous8/4/09 18:52

    ch porque no ponen a fer en lugar de german el es muyy denso pero = es buen conductor

    ResponderEliminar
  2. Anonymous10/7/09 01:05

    hola, me dirijo a ustedes, a tal fin de difundir, que trabajamos en Falabella, y que ya hay 3 casos confirmados de la gripe, entendemos la complejidad del tema, y es por ello qe pedimos que nos ayuden de alguna, forma...
    la empresa no quiere cerrar sus puertas, tal como se lo pide autoridades del NUEVOCENTRO SHOPPING. nosotros tenemoms miedo, y no queremos trabajar. imploramos nos ayuden..!! desde ya muchas gracias...
    POR FAVOR DE CONSIDERAR ESTE MENSAJE EN CARACTER ANONIMO""!!! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous16/7/09 15:03

    Hola Soy de santa Fe y me gustaria hacerles una pregunta! no pueden pasar el quini 6 en otro momento qu no sea cuando estan dando casi angeles!!??? gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous24/7/09 00:40

    SEguro que todos los que el 23 de febrero no lo querian a german ahora se estan matando!!!! es hermoso,simpatico,esta muy chevere,y encima tiene la forma mas linda de dar las peores noticias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anonymous24/7/09 00:44

    Soy Silvia de merlo,bs as,todos los dias te veo,me encantas,sos re simpatico,creo que telefe no pudo haber elegido a nadie mas idoneo y fuerte para dar las palidas diarias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonymous17/8/09 23:57

    HOLA SOY GONZALO Y QUIERO MANDARLE SALUDOS A MI PADRE JORGE Y A MI MADRE MARIA Y MIS HERMANOS .QUISIERA SAVER SI PUEDEN ANUCIAR EN EL PROGRAMA EL JUEGO ONLAIN LINEAGE 2 GRACIA FINAL,ES UN JUEGO MUY HERMOS ME GUSTARIA Q E CONECTEN Y CONOSCAN PERSONAS DE OTROS PAICES.GRACIAS!! BAY

    ResponderEliminar
  7. Anonymous24/2/10 01:25

    holii... soy zulma de gualeguaychu y quiero decirle a german que me encanta como conductor de diario de medianoche..y que con erica hacen el duo perfecto.. tienen chispa y cierta complicidad que los hace aun mas agradables...los felicito:) besotessss....

    ResponderEliminar
  8. Anonymous24/4/10 01:32

    HOLA GERMAN!!!!! SOMOS VALERIA Y GUILLERMO DE ATALIVA ROCA LA PAMPA QUEREMOS SALUDARTE Y TE VEMOS SIEMPRE. NUESTRA OPINION SOBRE EL VIDEO DE LOS POLICIAS ESTA MUY BUENO EN VEZ DE SUSPENDERLOS A ELLOS TENDRIAN QUE SUSPENDER A LOS QUE ENTRARON ALLANAR LA CASA EQUIVOCADA

    ResponderEliminar
  9. Anonymous15/6/10 21:51

    holhola soy ricardo de nogoya Entre Rios queria mandarle saludos a mis papas mario y maria que los miramos siempre tomando unos mastes antes de acostarnos bueno suerte saludos a german y a vos besos

    ResponderEliminar
  10. Anonymous17/6/10 20:49

    ffffffPobre German no da mas los ojos se le cierran aguanta un poco mas !!! fuerza!! VAMOS ARGENTINA Y MESSI PARA CUANDO EL GOL JA JA JA

    ResponderEliminar
  11. Anonymous23/9/10 00:40

    HOLA SOY FLORENCIA DE CATAMARCA CAPITAL QUISIERA MANDARLE UN SALUDO A MI MAMA MARISA QUE LOS MIRA TODAS LAS NOCHES Y AGRADESERLE POR EL ESFUERZO QUE HIZO PARA HASERME MI FIESTA DE 15 AÑOS QUE LA SUPER AMO ESPERO QUE SIGA SIENDO TAN BUENA COMO LO ES AHORA Y DIOS LA BENDIGA SIEMPRE BESOS...Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. holaaa gerrrmannn te veo todas la nochee salus a jonatan heredia de rio tercero y a su abula que los quiero nancii

    ResponderEliminar
  13. melany florencia ruiz10/11/10 19:13

    querido german hola soy melany florencia ruiz te cuento tengo 11 años y pertenesco ala fundacion maria cecilia que ayuda a niños con enfermedades oncologicas yo por ejemplo tengo leusemia gracias a esta fundacion yo yame estoy repoñiendo .y queria desirte que el bailarin iñaki ayuda a esta fundacion y el jueves 25 /11/10 va a estar en el club casi de san isidro bailando para la fundacion te agradeseria mucho si pudieras avisarle ala gente atraves de tus programas de este evento que va hacer para recaudar fondos para la fundacion maria cecilia . te mando un beso gracias
    n

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP