Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Las otras islas de Darwin: 22/02/09 National Geographic Nat Geo

NationalGeo.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

Todos los domingos del mes de febrero, en el especial del "Mes de Darwin", Nat Geo dedica su lente a la evolución. La revolucionaria teoría de Darwin tiene 150 años y sin embargo, hasta ahora, nunca se había podido observar en detalle cómo evolucionó la infinidad de especies que han caminado el planeta, de dinosaurios a homínidos. Por qué algunas especies sobrevivieron y otras no?.

Este domingo a las 22.00 hs. llega una nueva entrega del especial: "Las Otras Islas de Darwin". Nat Geo acompaña a Armand Leroi, experto en evolución biológica, en un viaje en el tiempo para descubrir qué inspiró a Darwin para realizar su revolucionario trabajo, "El Origen de las Especies". Una búsqueda sobre aquellos factores que lo llevaron a formular una teoría tan radical que continúa siendo polémica aún 150 años más tarde.

De los cinco años que Darwin viajó por el mundo en el H.M.S. Beagle, pasó apenas cinco semanas en las islas Galápagos y, contrariamente a lo que se cree, sus ideas más importantes surgieron con la exploración en las regiones silvestres de América del Sur.Allí se cuestionó por qué los fósiles que descubría parecían ser versiones gigantes de los perezosos y los armadillos que habitaban en la zona, por qué los pingüinos y otras aves que encontraba usaban sus alas como aletas o velas y no para volar o cómo era posible encontrar conchas marinas incrustadas en capas de roca a más de 150 kilómetros del mar. No fue hasta que dejó los Galápagos que pudo analizar todo el material recopilado y elaborar su obra maestra: El origen de las especies.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad