Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programacion Marzo 2009: Nickelodeon

Nickelodeon.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



Nickelodeon Latinomérica se prepara en Marzo para estrenar La Granja, una comedia animada de producción original con una mirada muy divertida de lo que acontece en una granja cuando el granjero no está! Además, este mes se presentan 4 nuevos episodios de la popular comedia de Nickelodeon, iCarly en su segunda temporada al aire. Para seguir sumando novedades, nuestra querida esponja marina, el único e inigualable Bob Esponja, quien continúa con su "Celebración Sé Feliz", se presenta con el especial Bob Esponja y Amigos en 25 días y 25 episodios en maratón, dedicando cada día a un personaje favorito del show: Plancton, Don Cangrejo, Patricio, Arenita y Calamardo.

estreno: La Granja

Estrena: lunes 23 de marzo a las 18.30 hs.

¿Alguna vez se preguntaron qué hacen los animales? ¿Mirar el paisaje? ¿Pastar? ¿Dormir parado? Ni lo pienses - sobre todo si sos parte de La Granja! La vaca Otis y sus amigos, son una manada de fiesta enfocadas en una sola cosa: diversión, diversión, diversión! No pararán ante nada por obtener buenos momentos y siempre se aseguran de parar la fiesta antes de que los humanos los agarren en el acto. Algunos secretos se guardan mejor dentro de las puertas de la granja.

Basado en la película de Nickelodeon La Granja, la serie se centra en la despreocupada vaca Otis, un cow boy de la fiesta, quien se encuentra en una posición de responsabilidad. Pero, a diferencia de su padre, quien lideró a los animales de la granja antes que él, Otis es llevado por su insaciable necesidad de diversión y frivolidad. Otis y sus amigos Pip, Cerdo y Freddy, no pararán ante nada para lograr buenos momentos y evitar cómicamente los llamados de lo humanos y otras amenazadas a su diversión.

La serie muestra alguno de los personajes de la película y otros nuevos. Es una comedia animada sobre una vaca y su pandilla y el jolgorio que ocurre en la casa de la granja.

estreno de Nick Cine: Oskar y Josefina

Estrena: viernes 27 de marzo a las 20 hs.

En Marzo NickCine estrena "OSKAR Y JOSEFINA". Prepará los pochoclos y preparate para disfrutar de estos estrenos en NickCine.

Josefina y su novio Oskar están en vacaciones de verano. Ellos decidieron visitar a los abuelos de Oskar en su casa de campo. Cuando llegaron al pequeño pueblo, encontraron los preparativos para la tradicional fiesta nórdica de las noches de verano. Hay una pequeña fricción entre ambos cuando una chica del pueblo saluda a Oskar y resulta ser su ex novia. Oskar miente al respecto pero Josefina lo descubre. Él trata de remendar la situación pero Josefina está herida y pierde la confianza en Oskar. En los alrededores, había un bosque encantado en donde Josefina conoce a un hombre llamado Thorsen. Él convierte un pendiente que ella tenía en su cuello en una máquina del tiempo. Todo lo que ella tiene que hacer es tocar algo viejo y luego tocar el pendiente y será transportada en el tiempo a cuando ese objeto era nuevo. Hay solo una condición: solo puede hacerlo 3 veces. Dubitativamente, Josefina acepta el regalo y Thorsen desaparece misteriosamente.

Nick Jr: Ni Hao, Kai-Lan

Lunes a Viernes a las 9:30 hs

Kai-Lan Chow es una pre-escolar bilingue muy amable y atenta que vive en un mundo fantástico con sus amigos animales y su abuelo. En cada episodio, Kai-Lan necesita la ayuda de los televidentes -sus íntimos amigos y compañeros de juegos- para resolver situaciones relacionadas con el preescolar en el mundo social y emocional que la rodea.

Pro Social

En el 2009 continuaremos con nuestra campaña de conciencia ecológica con nuestro amigo Verdito.

nuevos episodios: Isa TKM

Desde el lunes 2 de marzo, de lunes a viernes a las 17 hs

Gran final de Isa TKM el Viernes 20 de Marzo

En Marzo ISA T.K.M. llega a su momento culminante, ¿lograra Isa alcanzar lo que más anhela en la vida? ¿Cómo terminara Cristina?, no te pierdas cada semana Isa, TKM de lunes a viernes en sus capítulos finales mas conmovedores y sorprendentes que nunca.

nuevos episodios: iCarly, nuevos episodios

Desde el viernes 6 de marzo a las 16:30 hs

En Marzo, cuatro nuevos episodios (uno cada viernes) de la segunda temporada de la comedia popular iCarly. Carly, continua afrontando los desafíos de ser una figura pública y un modelo a seguir mientras trata de mantener una vida normal como estudiante, hermana y amiga.

programa especial de Bob Esponja

Estrena: viernes 27 de marzo a las 20 hs.

En Marzo continuamos la celebración del año de Bob Esponja con un especial semanal "Bob Esponja y Amigos en 25 días y 25 episodios en maratón" donde dedica una semana a uno de sus personajes favoritos del show: Plancton, Don Cangrejo, Patricio, Arenita y Calamardo.

Plancton
Del lunes 2 al viernes 6 de marzoa las 15:30 hs

Plancton es un pequeño crustáceo verde que es la Némesis de Don Cangrejo y un antagonista de la serie. Dirige un restaurante sin éxito llamado La Carnada Enlatada, situado cruzando la calle de El Krustáceo Kascarudo. Plancton está casado con una computadora llamada Karen, y casi se convierte en el padrastro de Don Cangrejo en un episodio. Su objetivo en la vida es robar la fórmula secreta de Don Cangrejo para sacarlo del negocio. Plancton lo logra en la película pero su objetivo de dominar el mundo es frustrado por Bob Esponja.

Don Cangrejo
Del lunes 9 al viernes 13 de marzo a las 15:30 hs

Don Cangrejo es el jefe de Bob Esponja y el dueño de El Krustáceo Kascarudo. El hobby de Don Cangrejo es contar dinero en su oficina. A él le gusta que Bob Esponja esté dispuesto a trabajar muchas horas por poca paga.

Patricio
Cuando lo dan: Del lunes 16 al viernes 20 de marzo a las 15:30 hs

Patricio es el vecino de Bob Esponja y su mejor amigo. Un poco olvidadizo, a menudo escuha que dice "uh…Yo…uh…me olvidé." Patricio siempre está dispuesto a ofrecer consejo a Bob esponja. Desde que Patricio no es el pescado más inteligente del mar, termina metiendo a Bob Esponja en un montón de problemas.

Arenita

Cuando es: Del lunes 23 al viernes 27 de marzo a las 15:30hs

Arenita es una ardilla que vive muchas aventuras. Pudo superar todas los momentos peligrosos debajo del mar, está lista para el próximo desafío... vivir en el océano en una cúpula llena de aire.

Calamardo
Del lunes 30 de marzo al viernes 3 de abril a las 15:30 hs

Calamardo es un quejoso, malo y pegado al lodo calamar que cree que es mejor que todos. Todo lo enoja... El Krustáceo Kascarudo, los clientes y el jefe. Pero sobre todo, Bob Esponja lo enoja mucho. No es de ayuda que trabajen juntos en El Krustáceo Kaskarudo y sean vecinos. Por supuesto que Bob Esponja cree que son el equipo de los sueños.

Festival de Cortos de Bob
en Marzo durante la programacion

Además de los especiales de Bob Esponja, pasaremos durante la programación 17 cortos originales de Bob Esponka, creados en exclusiva para Nickelodeon y que saldrán al aire durante todo el 2009.

programas especiales

Vuelta al cole

Domingo 01 de marzo
A las 11 hs.
La campana suena y la escuela está de vuelta. No más vacaciones de verano, es tiempo de tareas, nuevos profesores, sacar buenas notas, amigos, libros, etc. Tomá asiento y preparate para ver la película original de Nickelodeon "El último día del verano" ¡No te pierdas el último día de las vacaciones con Nick!

especiales de fin de semana

Miracle City
Sábado 7 y Domingo 8 de marzo
A las 14.30hs
Situado en la ciudad ficticia de México, Miracle City, El Tigre presenta un fin de semana con aventuras de Manny Rivera, un chico común de 13 años quien tiene problemas de utilizar sus poderes como El Tigre. El quiere ser bueno, pero ser malo es más divertido para él. Su padre, un super héroe conocido como Pantera Blanca, quiere que Manny crezca para ser bueno y luchar contra la maldad, pero el abuelo de Manny, un super villano conocido como Puma Loco, cree que Manny debe ir al lado oscuro. Prepárate para las "Aventuras Super Héroes".

Maratón Mágico Sábado 14 y Domingo 15 de marzo
A las 14.30hs
El Padrino más famoso, obviamente, Cosmo, de Los Padrinos Mágicos, es el protagonista de este maratón mágico, casi siempre porque los deseos de Timmy acaban metiendo al resto del mundo en serios aprietos. Como cuando Cosmo y su grupo tienen que calmar a una multitud furiosa por ver a su estrella favorita, o cuando tiene que enfrentarse al Padrino Mágico del mayor enemigo de Timmy, o cuando elige el baño de Timmy para la convención secreta de los Magos.

Bob Esponja en "La perfecta hamburguesa Krabby" Sábado 28 y Domingo 29 de marzo
A las 14.30hs
Prepárate para otra ronda de divertidas aventuras debajo del agua buscando por la mejor espátula para mejorar la técnica del giro de la hamburguesa en Krusty Krab. Bob Esponja debe enfrentar al incrédulo dios en el Desafío de la final de Cocina para la mejor hamburguesa Krabby.

Nick at Nite

En Marzo, NickatNite estrena Días Felices: Uno, dos, tres en punto, cuatro en punto, rock! Polleras, jugos, autos a ritmos vertiginosos. Rock and Roll todo el fin de semana. Esos Días Felices están de nuevo aquí!

Días Felices Desde el Sábado 7 de marzo

Sábados y Domingos
A las 23 hs.
Richie Cunningham y su amigo Potsie enfrentan la vida en el secundario Jefferson en Milwaukee Wisconsin en el año 1950. Originalmente, Fonzie se mudó al lugar y finalmente encabezó el reporato en 1980 del exitoso "Heyyy!" aumentando su popularidad. Muchos de los cambios de los chicos furon y vinieron, nuevas series aparecieron, Richie y sus amigos fueron a la universidad, luego a la servicio militar, hasta se casaron.

NickCine

En Marzo descansá los fines de semana con tus películas favoritas. Nickelodeon presenta los sábados y domingos a las 20 hs las más divertidas películas originales!

Fin de Semana 1:

Sábado 7 de marzo a las 20 hs.

Que Gane el mejor

Domingo 8 de marzo a las 20 hs

Bob el Majordomo

Fin de Semana 2:

Sábado 14 de marzo a las 20 hs

Pinocho 3000

Domingo 15 de marzo a las 20 hs

Gana, Pierde Y Kaboom

Fin de Semana 3:

Sábado 21 de marzo a las 20 hs.

Glup

Domingo 22 de marzo a las 20 hs.

Gisaku

Fin de Semana 4:

Sábado 28 de marzo a las 20 hs.

Bob Esponja: La película

Domingo 29 de marzo a las 20 hs.

Bob Esponja: Aventura en la Atlántida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad