Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

14.° Encuentro Internacional de Narracion Oral Cuenteros y Cuentacuentos: 01/05/09: 35.a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

FeriadelLibro - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más artículos de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

35.a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

"Escuchar, antesala del pensar", lema del 14.º Encuentro Internacional de Narración Oral

- Se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo y contará con la participación de narradores extranjeros y argentinos.

- Dirigido a narradores profesionales y aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios.

- Habrá talleres de formación y capacitación, maratón de cuentos, foros con narradores de las provincias y espectáculos de narración oral con invitados nacionales e internacionales.

- El Encuentro es arancelado y con vacantes limitadas. La inscripción para participar cierra el próximo 17 de abril.

En el marco de la 35. a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo próximo el 14.° Encuentro Internacional de Narración Oral "Cuenteros y Cuentacuentos", bajo el lema "Escuchar, antesala del pensar".

Está dirigido a narradores profesionales y aficionados, investigadores, escritores, editores, docentes y bibliotecarios y buscará promover: "el extraordinario valor de la palabra oída y aspira a rescatar del olvido la vieja costumbre de contar cuentos".

El Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires lo declararon de interés educativo, y además la entidad bonaerense aprobó la justificación de inasistencias.


* Actividades generales

Se desarrollarán talleres de formación y capacitación, maratón de cuentos, foros con narradores de las provincias y espectáculos de narración oral con invitados nacionales e internacionales.

Talleres y charlas: Se realizarán 13 talleres diferentes y se podrá participar en uno solo por día. En el momento de la inscripción, se deberá seleccionar el taller o charla en el que se desea participar el viernes, el sábado y el domingo, según el programa de actividades. Los talleres tienen cupo limitado.

"Cuentos entre mate y mate": Los participantes podrán contar su cuento. Este año la temática será libre. Los relatos no podrán ser leídos, sino narrados y deberán tener una duración no mayor de cinco minutos.

Espacio: "Los jóvenes también cuentan": Está destinado a aquellos jóvenes que están iniciando su camino como narradores. A su vez, busca ofrecer un lugar de intercambio a las instituciones que valoran a la narración oral y la suman como proyecto educativo.


* Mecanismos de inscripción

El Encuentro requiere inscripción previa y tiene cupo limitado.

La participación tiene un arancel de $ 35,00.- (pesos treinta y cinco). La inscripción incluye entrada gratuita a la Feria los 3 días de la actividad y certificado de asistencia (se entregará -sin excepciones- al finalizar la actividad).

La inscripción para participar cierra el próximo 17 de abril.

Si desea conocer los mecanismos de inscripción acceda a:

www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/encuentro-de-narracion-oral.html


Sobre la 35. ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Se realizará del 23 de abril al 11 de mayo de 2009 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, bajo el lema Pensar con libros. Abarcará 45.000 m2. Los horarios de apertura al público son:

- Domingos a jueves de 14.00 a 22.00.

- Viernes, sábados y jueves 30 de abril (víspera de feriado): de 14.00 a 23.00.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los eventos culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; actuando como un lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.

Sobre la Fundación El Libro

La Fundación El Libro es una entidad civil sin fines de lucro. Está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines. Tiene como objetivo la promoción del libro y el fomento del hábito de la lectura. Realiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, otras ferias en las provincias, donaciones de libros a bibliotecas y escuelas de todo el país, organiza concursos y otorga premios en certámenes literarios y de cultura general.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad