Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Tenis: Resultados 16/03/09: Masters Series de tenis de Indian Wells

Tenis - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Del Potro y Nalbandian ganaron en Indian Wells


Los argentinos se adjudicaron el partido por un doble 7-6 ante la dupla integrada por el indio Leander Paes y el checo Lukas Dlouhy y se clasificaron para los cuartos de final del torneo.

Los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, quienes ayer avanzaron a la tercera ronda en individuales del Masters Series de tenis de Indian Wells, en Estados Unidos, se clasificaron hoy para los cuartos de final en dobles, tras vencer al checo Lukas Dlouhy y al indio Leander Paes por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5).

Del Potro (250) y Nalbandian (125) dieron la gran sorpresa tras superar en una hora y 58 minutos de juego a Dlouhy (10) y Paes (5), la pareja cuarta preclasificada del torneo y una de las mejores del circuito.

La dupla argentina se medirá en la próxima instancia con los ganadores del duelo entre el francés Michael Llodra (36) y el checo Radek Stepanek (185) y los locales Mardy Fish (48) y Andy Roddick (560).

Del Potro y Nalbandian, quienes parecen haber superado su pelea tras perder el año pasado la Copa Davis ante España en Mar del Plata, jugaron un gran partido y las claves de la victoria estuvieron en los altos porcentajes de los puntos ganados con el primer saque (76 contra 65 de sus rivales) y de los quiebres del servicio (4/5 contra 4/12).

El primer set lo ganaron en 55 minutos en un ajustado tie break, donde prevaleció la talla de los argentinos y el segundo, que también se definió en otro equilibrado tie break, lo obtuvieron en 63.

De esta manera, los argentinos siguen en carrera tanto en el dobles como en el singles.

Del Potro, sexto en el ranking mundial de la ATP Tour, tuvo que batallar ayer durante dos horas y 14 minutos de juego, para imponerse sobre Ryan Sweeting (170) por 6-7 (6-8), 6-3 y 6-1, en un partido por la segunda ronda.

El tandilense se medirá en la próxima instancia con el austríaco Jurgen Melzer (31), que superó sin problemas al local Taylor Dent (533) por 7-5 y 6-2.

Asimismo, Nalbandian (14) no tuvo demasiado trabajo para eliminar ayer a Robert Kendrick (98) por un doble 6-4, tras una hora y cuatro minutos, en un encuentro también por la segunda ronda.

El cordobés se enfrentará en la próxima instancia con el serbio Viktor Troicki (41), quien derrotó al checo Tomas Berdych (22) por 6-3 y 6-1.

El Masters Series de Indian Wells se juega paralelamente entre la ATP y la WTA, reparte importantes premios por 4.500.000 dólares y hasta el momento no es bueno para los tenistas argentinos, ya que desde el jueves hasta hoy quedaron eliminados: José Acasuso, Eduardo Schwank, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Diego Junqueira, Martín Vassalo Argüello y Gisela Dulko.

Justamente, la bonaerense Dulko (36), la única representante entre las damas, quedó eliminada en la tercera ronda al perder ante la serbia Ana Ivanovic (7).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad