Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Los Simpson: Temporada 20: Estreno 19/04/09 Fox

Fox - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El domingo 19 a las 20.30 hs. FOX estrena en toda Latinoamérica la temporada N° 20 de "Los Simpson". La exitosa serie animada de TV, celebra además su 20vo aniversario que esta temporada tendrá entre algunos de sus invitados a los actores Denis Leary, Brian Grazer, Robert Forster, Julia Louis-Dreyfus, Shohreh Aghdashloo, el creador de las palabras cruzadas Merl Reagle, el empresario americano Mark Cuban y el periodista deportivo Marv Albert.

Casi 10 millones de personas siguieron sólo en los EE.UU. el primer episodio de la vigésima temporada que se titula: "Sex, Pies and Idiot Scrapes". Esta vez Homero es encarcelado por haber participado en una pelea, allí conoce a Lucky Jim y Wolf el Cazador de Recompensas, quienes lo convencen de convertirse en uno de ellos. Mientras tanto, Marge, sin saberlo, comienza a trabajar en una pastelería erótica. Los invitados son Julia Louis-Dreyfus (Seinfield) que regresa como la novia de Snake, Gloria, por tercera vez, y Robert Forster (Heroes) interpreta a Lucky Jim,

"Los Simpson" mantienen el récord Guiness como Serie Animada de TV de Mayor duración en Primetime y con Mayor Cantidad de Estrellas Invitadas. La revista Time la calificó como la mejor serie del siglo XX y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad