Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Sid el niño científico, Planeta te quiero verde: 04/05/09: Discovery Kids

DiscoveryKids - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Discovery Kids cuenta con un nuevo integrante en su programación: SID, EL NIÑO CIENTIFICO. 1200811061826078401109_1265842209.jpgLa nueva serie animada estrena el 4 de mayo a las 09:30 y 15:30 dentro de la campaña Planeta te Quiero Verde, y relata las aventuras de Sid, un curioso y enérgico pequeño de 5 años que siempre está buscando el por qué de las cosas.

Producido por The Jim Henson Company- los creadores de Los Muppets y Plaza Sésamo- Sid, el niño cientifico es una comedia que apunta a entretener tanto como a educar.

Sid comienza cada episodio con una pregunta ("¿Por qué las hojas se caen de los árboles?", "¿Cómo una oruga se convierte en mariposa?") y junto a sus amigos Gabriela, Jerry y Mei, se lanza a la aventura de explorar sobre el tema hasta encontrar la respuesta que está buscando. Su familia Mamá Alicia, papá Max, bebé Zack y abuela- y su maestra Susie comparten sus ideas, y también lo ayudan a investigar y hacer simples experimentos.

En su búsqueda instintiva por conocer el mundo que lo rodea, Sid descubre que las hojas de una planta son comida para muchos animales y tienen nutrientes que permiten que las flores y los árboles puedan crecer; que muchos animales construyen sus propios hogares; o que la tierra cumple un papel fundamental para el planeta, ya que ayuda al crecimiento de plantas y otras especies vivas.

Los episodios de cada semana se concentran en un concepto científico relacionado a diferentes temas de interés de los niños en edad preescolar. A través de una tecnología que permite mostrar a personajes digitales en tiempo real, y con música y mucho humor, el programa explora la curiosidad natural de los niños, y los alienta a involucrarse en actividades que les servirán para entender mejor a la ciencia y a interactuar con ella.

La serie promueve el espíritu de exploración, ciencia y descubrimiento, y se emitirá en el contexto de Planeta te quiero verde, la segunda campaña trimestral del año que está vigente en el canal hasta finales de junio, y con la que se busca enseñar a los niños a conocer el planeta y desarrollar una conciencia ecológica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad