Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

SuperNiñera: Nuevos episodios 01/05/09 Discovery Home & Health

LLEGAN NUEVOS EPISODIOS DE SUPERNIÑERA

A partir del viernes 1º de mayo a las 00:00 hs, Discovery Home & Health presenta nuevos episodios de un reality sobre la difícil tarea de educar niños. En "Superniñera", Jo Frost demuestra todo lo aprendido en 20 años de experiencia cuidando pequeños.

Esta "Superniñera" capaz de domar al chiquito más salvaje, sigue demostrando sus aptitudes para 'reeducar' niños en nuevos episodios, que llegan a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del viernes 1º de mayo a las 00:00 hs.

Jo Frost puede lograr que un niño 'imposible' entre en el redil y que cualquier criatura, por desordenada que haya sido su vida, enderece su camino y su actitud a través de una rutina sana. Los difíciles retos de 'reeducar' a un niño 'mal educado' se convierten en pasos fáciles y automáticos en manos de esta mujer. Después de estrenar tan sólo tres episodios de "Superniñera" en su natal Reino Unido, Jo Frost se convirtió instantáneamente en estrella y en la heroína de todos aquellos padres desesperados que encontraron un rayo de esperanza al ser testigos de sus métodos correctivos que son propiamente mágicos.

En cada episodio de "Superniñera", esta suerte de "Mary Poppins" contemporánea, primero observa a los padres para establecer un diagnóstico sobre cuáles son las fallas que retroalimentan los comportamientos negativos de sus hijos. Después establece procedimientos y rutinas que comprobadamente hacen que los niños cambien de actitud para finalmente dejar a los padres practicar directamente estas tácticas a fin de mantener el 'buen comportamiento' en ambas partes. Por último, la niñera regresa para corregir cualquier malentendido y dejarles consejos a seguir para el futuro.

Los métodos de la "Superniñera", propinados siempre con una peculiar firmeza amable, son sencillos y tienen como base la congruencia, la comunicación y consecuencias razonables para cada comportamiento inaceptable. Frost enfatiza la importancia de señalar siempre con claridad y con antelación las reglas de la casa y las consecuencias de su infracción. Al dirigirse a los padres, Frost los invita a ser más enérgicos o flexibles o a comprender mejor la etapa en la que se encuentran sus hijos para ajustar sus expectativas. Por ejemplo, hay padres que se tardan en "graduar" a sus hijos de la sillita alta a la mesa "de los grandes" y este simple paso imprimiría una enorme diferencia en el comportamiento de sus hijos a la hora de comer. Cuando los padres son testigos de los resultados que obtiene la "Superniñera" y mejor aún, cuando ellos ponen en práctica sus consejos y logran los resultados esperados, entonces no solamente quedan profundamente agradecidos sino que se disponen a disfrutar de la armoniosa vida familiar que por fin han logrado.

Jo Frost, la "Superniñera", nació con el don de relacionarse fácilmente con los chicos y con la habilidad de conectar a los padres con sus hijos. Comenzó a cuidar niños desde que era adolescente y después de terminar sus estudios universitarios, decidió dedicarse a trabajar de niñera de tiempo completo. Cuenta con 20 años de experiencia y ha construido su exitosa carrera a base de sus experiencias en la vida real. Al comenzar a crecer su fama, ha trabajado en casa de varias celebridades quienes no hacen sino admirarla y recomendarla ampliamente. Su exitoso programa de televisión se ve en 172 países y sus varios libros han roto récords de ventas.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva. ©[2009] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad