Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Tenis Resultado: 24/04/09 Torneo de tenis de Conde de Godo de Barcelona

Tenis - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Las semifinales del tradicional torneo Conde de Godó contarán este sábado con un representante sudamericano, el chileno Fernando González, enfrentará al español David Ferrer. En tanto, el ruso Nicolay Davydenko y el número uno del mundo Rafael Nadal disputarán el otro pase a la final.

González, ubicado en el número 14 del ranking mundial venció este viernes en un apasionante duelo al local Fernando Verdasco (7) por 6-3, 4-6 y 6-4 y se metió por primera vez en las semifinales del tradicional torneo catalán. González se medirá con el español David Ferrer, que se impuso a su compatriota Tommy Robredo por 6-3 y 6-4.

Ferrer, ubicado en el número 13 del ranking de la ATP, tuvo un partido sencillo ante Robredo (16), al que le ganó con buen tenis y poco desgaste.

En cambio, González batalló durante más de dos horas y media ante un duro rival, que hasta el último momento no bajó los brazos pese al tenis demoledor del chileno.

El tenista sudamericano, que ha mostrado un juego de un nivel sorprendente, tiene un duelo relativamente accesible contra Ferrer, debido a que el español ha bajado su rendimiento en los últimos tiempos.

En el historial de los enfrentamientos personales, González y Ferrer están 4-2 a favor del chileno, que venció al español la última vez en 2006, en el Master Series de Cincinnati, sobre superpie dura.

En tanto, Rafael Nadal, que clasificó directamente para semifinales tras la retirada por lesión del argentino David Nalbandian, se medirá al ruso Nicolay Davydenko, quien eliminó hoy al checo Radek Stepanek por 6-7 (4), 6-2 y 6-2.

El número uno del mundo y reciente campeón de Montecarlo por quinta vez consecutiva, es el claro favorito, teniendo en cuenta además que el ruso regresó recientemente al circuito después de haber sufrido a principios de enero una lesión en el talón del pie izquierdo que lo mantuvo alejado de las pistas.

Davydenko se perdió este año el Abierto de Australia, hizo un intento por regresar en Rotterdam, y luego tuvo que resignar Indian Wells y Miami, por lo que cayó del número 5 al 8 en el ranking de la ATP.

"Estoy muy contento, creo que he obtenido buenos resultados estos días, aunque puedo jugar mejor", dijo hoy el ruso tras vencer a Stepanek. "Estoy muy fuete, pero quizás no todo lo bien como para ganarle a Rafa", matizó Davydenko, que tampoco quiso revelar "el secreto" de cómo hay que hacer para vencer al número uno.

En los duelos personales Nadal y Daydenko están 3 a 2 a favor del español, que siempre se impuso sobre polvo de ladrillo, mientras el ruso lo hizo en pistas rápidas.

El ruso es conciente de que todavía "está tratando de regresar" al nivel que tenía antes de su lesión y que será muy difícil frenar a Nadal en casa, jugando con el público.

"No estoy como para ganar un Gan Slam, pero puedo ganarle a jugadores como (Novan) Djokovi o (Andy) Murray", y volver a estar entre los 5 mejores, aseguró.

Si Nadal consigue el paso a la final estará muy cerca de dar un nuevo paso histórico ya podría consagrarse por quinta vez consecutiva campeón del tradicional torneo catalán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, suma puntos ATP y reparte 1.995.000 euros en premios.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad