Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Tenis: Resultado 25/04/09 Torneo de tenis de Conde de Godo de Barcelona

Tenis - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Nadal y Ferrer definen el torneo Conde de Godó


Será un duelo entre los españoles, como hace un año. El número uno del mundo defenderá su quinto título en el certamen de Barcelona.

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, defenderá hoy domingo ante su compatriota David Ferrer su quinto titulo en el torneo Conde de Godó, en Barcelona, al igual que hace un año. Nadal (1) consiguió este sábado su pase a la final tras vencer a Nicolay Davydenko (8) por 6-3 y 6-2, en una hora y 46 minutos de juego, durante los cuales el español sacó a relucir una vez más su solidez sobre polvo de ladrillo, y transformó al ruso en un mero partenaire.

Muy diferente fue el camino por el que Ferrer alcanzó por segundo año consecutivo la final del Conde de Godó, ya que el local batalló durante dos horas y 13 minutos ante el chileno Fernando González, hasta que logró imponerse por 2-6, 6-2 y 7-6 (7-5).

Ferrer llega así a la final tras haber sufrido frente a uno de los mejores tenistas sudamericanos del momento, mientras Nadal llega pletórico tras haber mostrado una increíble solidez en su juego. Por lo tanto, nada hace pensar que Nadal, quien la semana pasada hizo historia al conseguir su quinto trofeo consecutivo en Montecarlo, dejará escapar la oportunidad de repetir igual hazaña en Barcelona, donde se consagró en 2005, 2006, 2007 y 2008.

Al igual que hace un año, Nadal tendrá enfrente a su amigo David Ferrer (13), al que entonces venció por 6-1, 4-6 y 6-1. En los duelos personales entre ambos, Nadal lleva una ventaja de 6 a 3, con una clara hegemonía del mallorquín en los duelos disputados sobre polvo de ladrillo.

Ferrer le ganó a Nadal una sola vez hace cinco años en esta superficie, en la que el número uno es prácticamente imbatible. Ante este panorama, Ferrer, quien ha decaído en su nivel, reconoció que sería "una sorpresa" ganarle a Nadal, aunque cuando se entra a la pista a jugar todos quieren ganar.

Por su parte, el mallorquín, de 22 años, dijo que está "en el mejor momento de su carrera". La hegemonía del español es innegable. Nadal tiene un récord de 81 victorias consecutivas sobre polvo de ladrillo, superficie en la que no pierde desde mayo de 2008, cuando cayó en Roma.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad