25.4.09

Trio, paquete de banda ancha, telefonia y TV satelital: Detalles: Telefonica y DirectTV

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO

DirectTV - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Telefonica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgTelefónica y DIRECTV ofrecerán dentro de un mismo paquete los servicios de banda ancha, telefonía y TV satelital, en el marco de un acuerdo comercial que ambas compañías firmaron recientemente.

La oferta "TRÍO" de Telefónica y DIRECTV permite adquirir mediante un mismo canal de venta los servicios de llamadas locales ilimitadas de Telefónica, Speedy Banda Ancha 2.0, y televisión satelital de DIRECTV, accediendo así a importantes beneficios.

En una primera etapa, la oferta estará disponible en la ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro, y próximamente se extenderá al resto de las zonas donde Telefónica y DIRECTV prestan servicio.

Los clientes que contraten "TRÍO" podrán elegir entre las velocidades de 1, 3 y 5 MB de Speedy Banda Ancha 2.0 -que permite disfrutar de mayor velocidad de subida, acceso más rápido a sitios internacionales sin restricciones P2P y tener acceso WiFi en todas sus velocidades-, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital de DIRECTV en su modalidad DIRECTV Mix, -el servicio básico de la compañía-, DIRECTV Plus DVR -que permite tener el control total de la programación, pudiendo grabar, pausar y rebobinar la tv en vivo-; o DIRECTV Plus HD -la televisión en alta definición que además de contar con el sistema DVR, ofrece máxima resolución, contraste, luminosidad y definición de colores, formato cinematográfico creando una sensación tridimensional.

"TRÍO" incluye llamadas locales ilimitadas, Speedy 3 Mb Wi-Fi y el servicio de DIRECTV con transmisión ciento por ciento digital, a un costo mensual de 209 pesos -IVA incluido- durante los primeros seis meses. A partir del séptimo mes, el servicio tendrá un costo de 250,90.- pesos finales (incluye 2 decodificadores y 3Mb).

A través de esta oferta comercial de Telefónica y DIRECTV, se podrá acceder a un paquete de servicios completo para cubrir todas las necesidades de comunicaciones y entretenimiento en el hogar.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:



Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP