Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

XTSY y truTV, los nuevo canales de Abril 2009 de Direct TV

DirectTV - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Desde principios de abril, DIRECTV ha incorporado a su grilla de programación dos nuevas señales: truTV, una señal con historias reales de alto impacto y XTSY, un canal Premium para adultos. De esta manera sigue incorporando señales, apostando a la segmentación con contenidos diferenciales.

A través de la señal 220 DIRECTV suma a su oferta básica truTV, un nuevo canal con un singular concepto de entretenimiento, que despertará el interés y la curiosidad de los espectadores más exigentes. Además, en el canal 469 los suscriptores podrán disfrutar de la más completa programación PPV para adultos por XTSY.

truTV
Los distintos programas y ciclos de este canal ofrecen historias desde el lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. Así, a través de los testimonios de protagonistas, retrata las experiencias, emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad. Esta señal promete 100% impacto emocional, adrenalina, tensión y situaciones intensas con un alto nivel de producción.

Luego de su reciente lanzamiento en Estados Unidos, el 1 de enero de 2008, el canal alcanzó el top 20 del ranking del prime time de la televisión paga de ese país y evidenció un crecimiento promedio del 15% de su audiencia.

XTSY
Con 24 hs. de programación para adultos, la señal es considerada líder por la alta calidad y nivel erótico de su pantalla. El canal presenta las más excitantes producciones de los mejores estudios y la farándula más reconocida de este entretenimiento. Con más títulos y premieres cada mes, especiales, doble tanda y compilaciones, esta señal ofrecerá las películas más picantes de estudios de nicho presentando los nuevos talentos de la industria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad