Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Exploracion Discovery Kids: Juego on line Discovery Kids

DiscoveryKids - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Discovery Kids sigue con su misión de convertir a los más pequeños en verdaderos exploradores. Para ello, este mes lanza Exploración Discovery Kids, una nueva iniciativa que comienza en el mundo virtual de la web, y que continúa con una serie de eventos en vivo que tendrán lugar en varias ciudades de Latinoamérica.


La aventura comienza en la página de internet tudiscoverykids.com con un juego que cautivará la imaginación de grandes y chicos. El primer paso es crear un personaje digital con el que, junto a Doki y sus amigos, se iniciará un viaje alrededor del mundo y en el que habrá que sortear diferentes desafíos.

Dividido en 4 regiones, este mundo virtual comprende el Amazonas, China, Egipto y Australia, cada una con retos que probarán las habilidades de un auténtico explorador. Los niños deberán resolver situaciones que les permitan aprender distintas claves de la Exploración y recolectar diferentes objetos para armar su equipo de aventurero. Así, a lo largo de las travesías, los más pequeños aprenderán sobre nuevas tierras, costumbres y culturas, y descubrirán las maravillas de nuestro planeta. Cumplidas estas misiones, el objetivo es llegar a consagrarse un verdadero Explorador Discovery Kids.


"Hoy en día la audiencia infantil es más sofisticada, pues tiene acceso a una gran variedad de información a través de diferentes plataformas. Por esta razón buscamos complementar nuestra programación con contenido on-line y eventos locales. Exploración Discovery Kids es una iniciativa que se mantiene fiel a la esencia del canal, que siempre se ha dedicado a estimular la curiosidad natural de los niños e inspirar en ellos el deseo de descubrir el mundo", comentó Bilai Joa Silar, Vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.


Además de los juegos online, esta propuesta incluye una serie de eventos a desarrollarse en varios países de Latinoamérica, que promoverán el aprendizaje y la sana diversión, y con los que la familia entera podrá disfrutar la experiencia de convertirse en... ¡un verdadero Explorador Discovery Kids!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad