Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

La casa del Pop: Thalia 01/06/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Este lunes 1º de junio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo dedicado a los mejores artistas del pop en español conducido por Daisy May Queen.

Esta emisión estará dedicada a una de las artistas latinas más prestigiosas: Thalía. Se trata de un programa especial, ideal para conocer todos los secretos de la cantante que se ha convertido en un ícono de México.

A lo largo del programa, Daisy recorrerá la carrera artística de Thalía pasando por grandes éxitos como: Piel Morena, Amándote, Gracias a Dios, Amor a la mexicana y Arrasando, entre otros.

"LA CASA DEL POP": Especial Thalía, todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad