Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mensajes de publicidad en la pantalla de los celulares, LiveScreen: Telefonica

Telefonica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Telefónica de Argentina lanzará una aplicación que transmite, "de manera no intrusiva", mensajes de publicidad a la pantalla de los teléfonos móviles. El sistema fue probado en 5.000 usuarios y el 82% mantuvo el servicio.

Los medios móviles cada vez acaparan más la atención de los anunciantes. Con esta idea en mente, y en la búsqueda de nuevas unidades de negocio, Telefónica de Argentina lanzará una aplicación que transmite, "de manera no intrusiva", mensajes de contenido y de publicidad a la pantalla de los teléfonos móviles.

Mediante una aplicación en las tarjetas SIM los celulares recibirán noticias generadas por el portal del grupo, Terra, publicidad e información del operador. "La herramienta se denomina LiveScreen, y fue ideada por la filial argentina", aseguró Ronald Uthurralt, director de estrategia del Grupo Telefónica.

Mediante el nuevo servicio, que aún no tiene fecha de inicio, los usuarios recibirán los mensajes cuando el celular está "dormido", es decir, cuando no se esté utilizando. Desde la compañía aseguraron que este servicio "no tendrá ningún costo", y que el sistema le permitirá a cada usuario decidir si quiere recibir las campañas publicitarias. De todas formas, Uthurralt reconoció que "sí tendrá un costo" ampliar las noticias.

Aunque todos los modelos de teléfonos que existen en el mercado tienen capacidad para este sistema, Marcelo Mitroga, gerente de Mobile Marketing de la Telefónica, aseguró que se deberá cambiar el chip. "El LiveScreen está en el chip, el cual tiene que tener mayor capacidad que el actual, por lo que se deberá cambiar". Consultado sobre el costo de este cambio, el ejecutivo dijo que lo están estudiando. "Esto es una gran oportunidad para los anunciantes porque permite segmentar por edad, sexo, zona de residencia, tipos de consumos, etc, y le otorga interactividad con quien lo recibe, lo que no tiene la publicidad tradicional", afirmó en telepresencia desde España, Fernando Burgos, director de Innovación de Telefónica Internacional. "Esta segmentación, al final del día, será algo muy valioso", agregó.

Con una inversión de u$s 20.000, el sistema fue probado en 5.000 usuarios de Mar del Plata. Luego de un mes de recibir publicidad de Canal Musical y Unilever, el 82% de los usuarios mantuvo el servicio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad