Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Rescue me: Estreno 07/05/08 People & Arts

People&Arts.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg

People+Arts presenta "Rescue me", una serie que sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York. Los episodios estrenarán a partir del 7 de mayo, todos los jueves a las 22:00 hs.

Filmado en el Upper West de Manhattan, "Rescue me" presenta una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin. Un veterano en el Cuerpo de Bomberos de Nueva York, Tommy se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber. Denis Leary da vida al intenso Tommy, un personaje que oscila todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, "Rescue me", gira en torno, sobre todo, a la constante lucha interna de Tommy por superar los varios fantasmas que lo persiguen. El más recurrente es el de su primo Jimmy Keefe, uno de tantos bomberos caídos durante las labores del 9/11, quien se acompaña de otros fantasmas de víctimas que Tommy no logró salvar. En medio de este torbellino de emociones, nuestro héroe se presenta siempre como un tipo encantador que tiene que lidiar con el asedio femenino mientras lucha desesperadamente por recuperar el amor de su ex esposa Janet (Andrea Roth) y tres hijos.

El resto del equipo de bomberos de "Rescue me" lo conforman los veteranos Teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), el jefe "bueno" Jerry Reilly (Jack McGee,) y el jefe "malo" Ron Perroli (Michael Mulheren), y los más novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale). Estos valientes bomberos tendrán que rescatar a cualquiera que este en peligro, desde excéntricos drogadictos pirómanos hasta ancianos atrapados e indefensos. Su única media sonrisa proviene del humor negro de los más nuevos como Mike "The Probie" Silletti (Mike Lombardi) un bombero en probatoria cuyo trabajo depende de cuán rápido logre absorber la experiencia de sus compañeros.

Episodio 1
A pesar de los vaticinios de las pesadillas de Tommy, los chicos de la estación quedan muy desconcertados al leer un artículo en el periódico en el que Bobby Teff, un bombero a punto de retirarse, anuncia que por lo menos 20 de los bomberos caídos en el 9/11 son homosexuales. Tommy decide infectar la computadora del nuevo novio de su ex mujer con la ayuda de su ahijado, Damian. Durante un incendio producido por un marido frustrado que decide prenderle fuego a su mujer, Mike salva una vida por primera vez en su carrera. Jerry, sigue consternado con las declaraciones de Teff y no es capaz de contenerse cuando se lo encuentra de casualidad en un bar donde le propina una golpiza que lo deja en estado de coma. Siguiendo la voluntad del fantasma de Jimmy, Tommy se adentra en la vida de su viuda para descubrir que tiene una nueva relación… pero con otra mujer. Janet, se mantiene firme en mudarse a California con su nuevo novio lo cual tiene desconsolado a Tommy pues no podrá ver a sus hijos con frecuencia. Con tantas presiones, los únicos escapes de Tommy son el alcohol y el sexo fácil.

Episodio 2
Jerry enfrenta una investigación tras la golpiza que le propinó al Teff, el bombero que se declaró homosexual ante la prensa. El ahijado de Tommy, Damian, lo soborna con $500 para guardar silencio sobre el virus que inyectaron en la computadora del actual novio de Janet. Sheila piensa que su hijo está en drogas al encontrar tanto dinero en su habitación. Los problemas entre Tommy y Janet son siempre complejos, y a pesar de algunas diferencias con su nuevo novio, Janet sigue con su plan de mudarse de casa. Jerry trata de buscar un testigo que lo apoye en su próximo juicio en donde pretende argüir que atacó Terry en defensa personal. Peter, quien vive en Boston y es homosexual, se entera los problemas legales de su padre, Jerry. Lou lee sus poemas sobre 9/11 ante un grupo de apoyo a sobrevivientes del 9/11, a pesar de que su esposa considera que no es un buen poeta. Michael se siente abrumado ante las atenciones del chico que salvo recientemente en un incendio.

"Rescue me" es una coproducción de Apostle Productions, The Cloudland Company, Dreamworks Television y Sony Pictures Television. Peter Tolan es el productor ejecutivo, escritor y director.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad