14.5.09

TiKi TiKi, primera revista de futbol para chicos y adolescentes: Lanzamiento 15/05/09


El 15 de mayo el diario deportivo OLE lanzará TiKi TiKi, la primera revista de fútbol dirigida a chicos y adolescentes. A partir de esa fecha se encontrará viernes de por medio en todos los kioscos del país.


La mirada que los chicos tienen sobre el fútbol es muy diferente a la de los adultos. La gráfica en general no ha trabajado sobre estos conceptos. Las revistas infantiles no se ocupan del fútbol y las revistas de fútbol no se ocupan de los chicos.

Es ése el espacio que queda abierto para una nueva publicación como TiKi TiKi.

Su gran dinamismo, lenguaje y temas de opinión hacen de TiKi TiKi el medio por excelencia para cubrir las necesidades de lectura relacionada con este deporte.

Características y Secciones

• Reúne las características formales del nuevo fútbol global con la esencia gráfica de las revistas
• Alto patrón de calidad industrial.
• Dominio de fotos e ilustraciones por sobre el texto.
• Texto fragmentado.
• Colores plenos, contrastantes, que resignifiquen, jerarquicen y ordenen el texto.
• Tipografías "dibujadas" con colores cambiantes.
• Multiplicidad de fotos de jugadores (álbum), en acción, festejando, alegres.
• Infografías, estadísticas.
• Varios temas y secciones en una misma página.
• Humor visual. Utilización del photoshop para cambiar el sentido original de una foto.
• Globos de comic para inventarles frases humorísticas a los protagonistas.
• Caricaturas, dibujos y viñetas.
• Pósters individuales y grupales.
• Jugadores locales que triunfan en Europa.
• Jugadores que integran la selección nacional.
• Jugadores que se destacan en los torneos nacionales.
• Jugadores que triunfan en Europa.
• Reportajes a jugadores vinculados con la actualidad semanal.
• Notas informativas a ídolos del fútbol global, con anclaje en la actualidad.
• Notas de seguimiento y registro de jugadores locales que triunfan en el exterior (sobre todo en Europa).
• Notas sobre indumentaria, accesorios y todo el merchandising que haga al mundo del fútbol, las grandes marcas deportivas y los ídolos que las utilizan.
• Páginas didácticas de táctica y estrategia, pensando más en el lector como jugador que como espectador, pero usando siempre a los jugadores como referentes y modelos.
• Entretenimientos (doble página final con quizz, juegos visuales, crucigramas, sopas de letras, test de conocimiento, todos obviamente sobre fútbol).
• Sumario.
• Correo de lectores.

Temática: Fútbol
Fecha de lanzamiento: viernes 15 de mayo
Días de publicación: viernes
Frecuencia: viernes de por medio
Precio de tapa: $9,90
Tirada lanzamiento: 70.000 ejemplares
Medida de página: 20.5 cm. de ancho x 27.5 cm. de alto
Modulación: 4x4
Cierre de órdenes y materiales: 23 días antes de la publicación








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

70 comentarios :

  1. Anonymous15/5/09 20:29

    debe estar buena la revista

    ResponderEliminar
  2. Anonymous16/5/09 10:53

    me la voy a comprar,peguense un tiro en la cola

    ResponderEliminar
  3. Anonymous16/5/09 18:41

    me la voy a comprar todas las veses q salga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous16/5/09 19:46

    yo tamb ja el domingooo me llegaa

    ResponderEliminar
  5. Anonymous16/5/09 19:47

    jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Anonymous16/5/09 19:47

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Anonymous18/5/09 12:26

    esta buena la revista

    ResponderEliminar
  8. Anonymous18/5/09 12:54

    esta re buena la rebista de tiki tiki aguante loco yo dejaria todo por tenerla , los jugadores , de europa , torneo argentino esta re groso es un capo el que lo creo al libritoo !! sos un groso por hacerlo :D

    ResponderEliminar
  9. yaniiiiiiiiiiii18/5/09 19:57

    taaaaaaaaaa re buenaaaaaaaaaaaa guacho me encanto la foto imposible de diego buonanotte por que lo amooooooo

    ResponderEliminar
  10. Anonymous18/5/09 20:44

    tirense pedos esta muy diveritido y tirense pedos en las casas tirense pedos en la escuela en la cara de sus amigos o de sus hermano tambien en sus mamas en sus maestros esta muy divertido

    firma el tira pedos

    ResponderEliminar
  11. Anonymous19/5/09 04:37

    yaaaa laa tengoooo lokoooo muy buena la revista!!!

    ResponderEliminar
  12. Anonymous20/5/09 20:15

    yo tambien la tengo pero me encanta tirarme pedos y vos yanii tirate pedos conmigo haganme caso esta re divertido

    ResponderEliminar
  13. Anonymous20/5/09 23:52

    yo la tengo esta buenisima

    ResponderEliminar
  14. Anonymous21/5/09 11:38

    esel puyo de messi..ajaja llpo UNICO BUENO Q TRAE ES SOBRE CRISTIANO RONALDO...ARG CORDOBA
    JAJA COMO SE CREO LA PASTILLA MESSI TODO ESO AJAJA..VAMSO RONALDOO TE AMO!!

    ResponderEliminar
  15. Anonymous21/5/09 18:34

    me la compreeeeeeeeeeeeeee esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buena la revista

    ResponderEliminar
  16. Anonymous21/5/09 19:36

    HOLA SOY EXEQUIEL DE BARILOCHE TENGO 8 AÑOS LA REVISTA ESTA GENIALLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  17. Anonymous23/5/09 08:13

    nooooooooooo boludo yo latengo como a hace 17 hs

    ResponderEliminar
  18. Anonymous23/5/09 08:13

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Anonymous23/5/09 20:36

    la mejor revista que vi en toda mi vida, gracias olé por crearla, un abrazo gigante...
    quiero el poster del mejor jugador del mundo, JAVIER ZANETTI, por favor diganme si sale el posrter del pupi, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Anonymous24/5/09 10:46

    si me la venden hoy me la compro hoy porq ya verla en la tele me parecio espectacular!!!!!!!
    AGUANTE TIKI TIKI ;)
    firma:el enano

    ResponderEliminar
  21. Anonymous24/5/09 13:36

    Su revista está muy buena las cosas que más me gustaron son: el auto de Cristiano Ronaldo, la foto de Buonanote jugando al basquet en la NBA, y también el futbolista perfecto.
    SIGAN PUBLICANDO LA REVISTA, ESTÁ MUY BUENA!!!!!!!!
    FACU DE BARILOCHE.

    ResponderEliminar
  22. Anonymous24/5/09 19:40

    aguante tikitiki de en conto la foto imposible dylan de avellaneda ,wilde

    ResponderEliminar
  23. Anonymous24/5/09 22:19

    holaa

    no me compree todaviaa la revis!!

    espero que este genial!!!


    :)



    Besoo

    ResponderEliminar
  24. Anonymous25/5/09 14:00

    esta re piollaaaaa yo la tengoo aguantee el muñeco de messi y beckham!!!

    ResponderEliminar
  25. Anonymous26/5/09 21:44

    donde la venden ????????

    ResponderEliminar
  26. Anonymous26/5/09 21:45

    donde la vendennnnnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????????????????????????''''''''''''''''''''''''''''???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  27. Anonymous27/5/09 16:53

    ohoh!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Anonymous28/5/09 10:09

    esta re buena la revista pero no se como entrar a la pagina de tikitiki me la puede n mandar ya escrita o a donde la tengo q escrisbir soy braian sturzenegger 13 años

    ResponderEliminar
  29. Anonymous28/5/09 23:32

    yo ya me las compre jaja

    ResponderEliminar
  30. Anonymous30/5/09 11:29

    ya tengo las dos jajaj pero la cagada q los posters y superposters estan a la buelta de otra pagina,,,,,tendrian q venir aparte jejejej

    ResponderEliminar
  31. Anonymous30/5/09 18:38

    AUGUANTE TIKI TIKI jjajaja esta re piola yo ya la tengo esta muy piola

    ResponderEliminar
  32. Anonymous1/6/09 16:56

    me toco a cristiano ronaldo y a aguero

    ResponderEliminar
  33. Anonymous2/6/09 17:04

    la segunda revista esta muy buena pero pone mas fotos de el barca y de el man united

    ResponderEliminar
  34. Anonymous3/6/09 17:07

    che super buena la revista es la meor que lei es mejor que las genios soy mariano fogel

    ResponderEliminar
  35. Anonymous5/6/09 11:23

    ¿como hases para poner tu seleccion argentina?

    ResponderEliminar
  36. Anonymous6/6/09 20:31

    hola yo tengo la dos espansionesy estan re buena es la mejor revista de deporte q hay saludos a todos nico_elbocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anonymous7/6/09 21:38

    la tiki tiki es genialll

    ResponderEliminar
  38. Anonymous8/6/09 15:30

    la rebista ta re buena soy ferelhinchade_river@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola soy gabriel de la concha soy de catamarca y me encanta la revista me toco ronaldo y messi




    saludos desde catamarca

    ResponderEliminar
  40. hola soy tomas tengo 7 años y hoy me compre la segunda y esta re guenisima
    soy de villa martelli

    ResponderEliminar
  41. Anonymous11/6/09 21:04

    pajeros de mierda}

    ResponderEliminar
  42. hola soy franco de floresta tengo 10 años y siempre que sale algo que me gusta me lo compro me encanta el futbol soy de boca y juego en veles ya tengo los 2 primeros faciculos y espero poder tener todos esta muy buena

    ResponderEliminar
  43. Anonymous13/6/09 23:40

    TA RE BUNA LA REVITA ME LLAMO FACUNDO VIVO EN PALAZZO ME GUSTARIA K LO PUBLIQUEN EL LA REVISTA Nº4 X FAVOR

    ResponderEliminar
  44. Anonymous14/6/09 01:05

    Es la mejoooor revista de futboll de tooodo el mundoo esta geniaalll!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Anonymous17/6/09 19:56

    esta re pioola la revista loco
    es la mejor del deporte xq se trata sobre el futbol q nos sirve a todos para nuestro bien del futbol mundial como lo di¡ce yo qreo q estoii de acuerdo i q aii q seguir vendiendo esta reviste xq va a tener muchgo exitos con todo

    ResponderEliminar
  46. Anonymous23/6/09 13:25

    ta re buena la rivista

    sigan asì

    ResponderEliminar
  47. Anonymous27/6/09 19:19

    ta tremenda la reviste muy grosa yo ya tengo las 4 ediciones q salieron y leo todo el hay equipo ta re groso, las tikistars de otro mundo ya estoy armando mi seleccion imposible y gracias al atla las profes d historia y geografia me aman
    eso era todo
    nos vemos
    chau

    ResponderEliminar
  48. Anonymous28/6/09 20:38

    a mi me gusta el hay equipo pero el atlas mundial del futbol esta muy piola,yo tengo las cuatro revistas.

    ResponderEliminar
  49. Anonymous28/6/09 20:39

    el mejor tiki star ke me toco fue el de drogba en la 4,ta re piola!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Anonymous28/6/09 20:41

    te enseña mucho lo del coach,no?

    ResponderEliminar
  51. Anonymous3/7/09 17:59

    por favor queremos que salgan tiki stars de c.ronaldo y ronaldinho

    ResponderEliminar
  52. Anonymous6/7/09 12:31

    esta re masa, me enca, es lo mejor...

    ResponderEliminar
  53. Anonymous6/7/09 19:32

    hola soy pichu tengo 13 años y la revista es re buena y re piolaa es la mi revista favoritaaaa bueno le mando un saludo a mi abuelo que como yo es fanatico de la revista y de juan pablo carrizo

    ResponderEliminar
  54. Anonymous8/7/09 17:25

    hola soy kevin tengo 10 años y queria decirles q la revista esta rree buena,espero q salgan posters de cristiano ronaldo y messi. AGUANTE TIKI TIKI

    ResponderEliminar
  55. Anonymous10/7/09 19:01

    las tengo todas estan BUENICIMAS,cuando salga otra me la compro enseguida

    ResponderEliminar
  56. Anonymous14/7/09 20:38

    Hola soy lucas y la revista esta re buena, me re copa ¡por favor pongan posters de cristiano ronaldo, kaka y riquelme|son unos kpos chau...

    ResponderEliminar
  57. Anonymous15/7/09 00:40

    hola todo bien soy fede aguante boca y las 400 .........

    ResponderEliminar
  58. Anonymous15/7/09 22:29

    esta re piolala revisssss vamos el rojooo y el tolo americo gallego

    ResponderEliminar
  59. Anonymous15/7/09 22:33

    los de raSing club son reeeee PUTOS

    ResponderEliminar
  60. Anonymous22/7/09 03:05

    hola!!!yo compro la tiki tiki todas la veces q sale!!es la mejor revista...comprenla!!no se van a arrepentir!!

    ResponderEliminar
  61. Anonymous28/7/09 20:50

    hola como va la gente de tiki tiki q buena revista loco se sarparon de lo bueno q esta kposssss,idoloss esta de moda tengo a ronaldinhio ejje esta re bueno tambien a kakâ ese esta no bueno buenisimo bueno idolo me despido hasta la proxima firma q la pase muy pero muyy bueno con esta revista q esta de moda chauu...jajaja

    ResponderEliminar
  62. Anonymous31/7/09 18:25

    jajajajajajaja esta re piola!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Anonymous4/8/09 20:31

    hola che sera buena la 7ma revista??

    ResponderEliminar
  64. Anonymous5/8/09 17:45

    la revista esta buenisima.

    ResponderEliminar
  65. Anonymous13/8/09 13:09

    hola me llamo joaquìn elizalde qeria desirles qe su revista esta re buena me gustaria qe salga una tiki-star de tevez o de robiniho o un poster de beckam o el kun aguero

    ResponderEliminar
  66. Anonymous19/8/09 16:41

    Hola soyy nicol soy floger me encanta el futbol y hoy me compre la revista tiki tiki de leonel messi
    esta super lindoa(L)_(L)
    xDD
    bueno tengo 12 años y soyy nicol :D
    xddd

    ResponderEliminar
  67. la revista esta re copada ya compre la numero 8 fanatico totalll

    ResponderEliminar
  68. Anonymous25/8/09 21:16

    esta re buena la reviste me encanta 100pre me la trae mi hermano los vierne cuando vulve de trabajar me encanta es lo mas aguante tiki-tiki

    pd:alguien me puede decir como hacer para hacerle una pregunta al couch??

    ResponderEliminar
  69. Anonymous29/8/09 01:13

    la tikitiki esta re buena

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP