Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Un toque de fama, Cada cosa en su lugar, Mi casa mi estilo, Te invitamos: Series estreno 07/05/09 Discovery Home & Health

DiscoveryHome&Health - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


EN MAYO LLEGA EL MES DEL HOGAR

En Discovery Home & Health, mayo es el mes del hogar y para celebrarlo, el canal presenta cuatro series de estreno que abarcan desde la decoración y organización de la casa hasta cómo hacer fiestas inolvidables. Los programas serán estrenados todos los jueves, a partir del 7 de mayo.

TE INVITAMOS: Jueves a las 22:30 hs.

Este programa muestra a la teleaudiencia los secretos para armar reuniones y fiestas memorables con los consejos de algunos de los más cotizados organizadores de festejos de EE.UU. En cada episodio de "Te invitamos", la presentadora Jackie Guerra y un experto en celebraciones se encargan de confeccionar las más creativas decoraciones, exquisitos bocadillos y bebidas para todo tipo de recepción, a un costo razonable. Organizar fiestas de altura nunca fue más fácil, divertido y barato.

MI CASA, MI ESTILO : Jueves a las 23:00 hs.

Para aquellas mujeres que se sienten a gusto con su estilo personal y quisieran plasmarlo en la decoración de su hogar, el experto en diseño de interiores Thom Filicia (del conocido programa Queer Eye for the Straight Guy) con la ayuda de la estilista Erika Martin, remodela un espacio en 48 horas tomando como inspiración uno de los atuendos favoritos de la dueña de casa. Thom Filicia, quien es además el productor de este programa, se ha dado a conocer como el decorador de interiores de Queer Eye y se encuentra entre la lista de los 100 mejores decoradores de Estados Unidos de la revista House Beautiful y entre los 50 mejores de la revista de diseño y decoración House & Garden. Su trabajo también ha sido galardonado con el premio Emmy.

CADA COSA EN SU LUGAR: Jueves a las 00:00 hs.

En esta serie, una familia que se está ahogando en su propio desorden y aglomeración de enseres, recibe la visita de la actriz Niecy Nash y su equipo de organizadores. Entre todos deciden qué cosas serán eliminadas vía una tradicional "venta de garaje" - popular método que muchos en EE.UU. emplean para deshacerse de artículos que estorban poniéndolos a la venta en la puerta de la casa. En el programa, el dinero recaudado en la venta se aplica en la muy necesitada remodelación y reorganización del hogar con resultados sorprendentes.

UN TOQUE DE FAMA: Jueves a la 1:00 hs.

¿Quién dice que hay que ser rico para vivir rodeado de lujo? La serie "Un toque de fama" muestra cómo - con una mente creativa y un poco de esfuerzo - se puede obtener la "buena vida" a un precio razonable. Después de dar un recorrido exclusivo a una habitación o área en el hogar de un personaje famoso, Peter Marr, el presentador del programa, une sus fuerzas a las de un afortunado dueño de casa, un diseñador de interiores y un comprador profesional para recrear el salón en cuestión con un presupuesto de USD$3,000 y un día de plazo.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 45 años que ofrece programación variada en las áreas de belleza, fitness, bienestar, relaciones de pareja, decoración y vida familiar. Discovery Home & Health tiene como misión contribuir al desarrollo personal de su público focalizando en diferentes aspectos de la vida de la mujer contemporánea, desde una perspectiva entretenida, real y positiva. ©[2009] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad