Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Yahoo! Pop: Busquedas y temas mas populares de Abril 2009

YahooPop - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Yahoo! Argentina anunció los temas más populares del mes de abril en Yahoo! Pop (http://ar.pop.yahoo.com/#2009-04), un sitio que destaca las búsquedas, temas y tendencias más populares y que además ofrece un recuento de las noticias e imágenes más predominantes de acuerdo a las búsquedas realizadas por millones de usuarios.

El ranking está elaborado en base a las siguientes categorías: pop, entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. De acuerdo a lo revelado, Claudia Fernández, Michelle Rodríguez, padrones electorales, Beyonce, Club Atlético Boca Juniors, ringtones gratis y la gripe porcina fueron algunas de las principales búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! Argentina durante el mes pasado.

Las búsquedas más POPulares del mes de abril en la categoría Pop incluyen:

1 - Salma Hayek
2 - Marixa Balli
3 - Padrones Electorales
4 - Claudia Fernández
5 - Dallys Ferreira
6 - Kurt Cobain
7 - Adabel Guerrero
8 - Rocío Guirao Díaz
9 - Victoria Vanucci
10 - Isabel Sarli

La actriz y directora mexicana, Salma Hayek, con su flamante boda ocupó el primer lugar en la categoría Pop del mes de abril, mientras que Claudia Fernández, quien también se casó a fin de mes con el empresario Leonel Delménico se colocó en la cuarta ubicación del top 10.

Rocío Guirao Díaz, quien está por ser madre dentro de poco tiempo, ocupa el octavo lugar entre los más buscados en la categoría Pop del mes de abril. Otro de los temas que generó más interés en los usuarios de Yahoo! Argentina fueron los giros que está teniendo todo lo referido a los padrones electorales en vistas a las elecciones que se vienen.

Lo más POPular en otras categorías

La actriz que triunfa en la serie "Lost", Michelle Rodríguez, ocupó el segundo lugar entre los más buscados de la categoría celebridades, en la cual también se destaca Dallys Ferreira en la cuarta posición, quien se retiró de los estudios de del programa que conduce Roberto Pettinato por un chiste contra Lugo, el Presidente del Paraguay.

Beyoncé, una de las cantantes más exitosas y reconocidas del mundo en la categoría música de Yahoo! Pop Argentina ocupa el segundo lugar. El grupo calle 13, uno de los más reconocidos en el rubro reggaeton, se ubica en el cuarto lugar de las búsquedas y también tienen su lugar en Yahoo! Pop del mes pasado.

En lo referido a entretenimiento, la web notitimba.com, que informa a sus usuarios sobre los resultados de la quiniela, ocupó una de las 10 plazas de los más vistos del mes de abril.

En lo que concierne a los deportes, el Club Atlético Boca Juniors, que está haciendo una muy mala campaña en el torneo local, ocupó el quinto lugar entre los más buscados de la categoría deportes, en la cual también se destaca el jugador del siempre poderoso Manchester United, Cristiano Ronaldo, que enfrentará al Barcelona en la final de la Champions League.

Akinator, el genio que adivina el pensamiento de los cibernautas, lidera las búsquedas de la categoría tecnología del mes de abril y lo siguen los ringtones gratis y la prepaga OSDE que también tienen su lugar destacado entre los más buscados por los usuarios.

Por último, han sido motivo de búsqueda en la categoría noticias todo lo concerniente a los padrones electorales en vistas a las elecciones que se avecinan, y la gripe porcina, que preocupa al mundo, también tuvo su lugar entre los diez más buscados del mes de abril.

Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haz clic en "Pop" en la página principal de Yahoo! Argentina o visita: http://ar.pop.yahoo.com.

Lo más POPular en la categoría Yahoo! Móvil del mes de abril:

Juegos
Música
Amor
Dengue
Chat
Daddy Yankee
River Plate
Imágenes
Chistes
Jonas Brothers
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad