Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

El pequeño reino de Ben Y Holly: 04/07/09 Nickelodeon

Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En julio, el espacio para los más chicos en Nickelodeon estrena la nueva serie animada: El Pequeño Reino de Ben y Holly A partir del 4 de julio, todos los sábados y domingos a las 7:00 a.m.

El pequeño reino es donde viven la princesa Holly y su mejor amigo el duende Ben. Holly es una joven hada quien sigue aprendiendo cómo hacer magia de manera correcta. Algunas veces sus hechizos no funcionan tan bien como quisiera. Ben es un duende y aunque los duendes no hacen magia, son muy buenos para construir cosas, especialmente juguetes. Todos los que viven en este reino son muy, muy chiquitos, como la catarina Gastón, quien es el amigo especial de Ben y Holly y que más que un insecto, más bien es como un perro que ladra y brinca cuando está feliz.

También está la nana Ciruela, quien cuida de Holly y sus hermanitas gemelas Margarita y Amapola, además de enseñares los mejores trucos de magia. Juntos, estos personajes aprenderán a solucionar sus problemas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad