Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Isa TK+, Isa Te quiero Mas: La segunda parte de Isa TKM: Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica y Sony Pictures Television anunciaron que tras el éxito que alcanzó Isa TKM, la primera telenovela de Nickelodeon en la región, se confirma la producción de una segunda etapa, Isa TK+ (Isa TK Más). Para esta segunda fase la sede de Isa TK+ (Isa Te quiero Más) será Colombia donde se realizaran las grabaciones en colaboración con la casa productora Teleset a partir de julio de 2009. La novela cuenta con la participación de los personajes que han cautivado y causado sensación entre el público de Nickelodeon Latinoamérica: Isa, Alex, Linda y Rey.

"Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal", comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. "Para Nickelodeon nuestros televidentes son lo más importante, es por eso que es un compromiso mostrarles programación de calidad. Estamos seguros que Isa TK+ los cautivará no sólo por su trama, sino también por el gran trabajo de producción".

En Isa TK+, Isa consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía a una escuela en el extranjero que se enfoca en las artes. Pero no irá sola, a su lado estarán sus inseparables amigos Alex, la incondicional Linda y el particular Rey. Pero con los cambios geográficos vendrán otros más profundos que cambiarán su vida.

"Isa TK+ es la evolución de Isa TKM, y estamos felices de poder llevar esta producción junto a Nickelodeon a diversos países de América Latina", comentó Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television. "En esta segunda fase nos volvemos a encontrar con nuestros personajes favoritos para crear historias frescas y descubrir nuevos amigos. Estamos seguros que Isa TK+ seguirá conquistando a millones de seguidores como lo hizo Isa TKM", puntualizó.

Isa TK+ es la segunda telenovela original de Nickelodeon, producida por Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente.

La producción será grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Colombia. El reparto de Isa TK+ cuenta con los originales actores de Isa TKM; Reinaldo Zavarce "Peche", María Gabriela de Faría, Willy Martin; desde Argentina, la carismática Micaela Castelotti y la participación especial de Milena Torres.

Isa TK+ se estrenará pan-regionalmente en septiembre de este año y cuenta con 120 episodios de una hora.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad