12.6.09

LNR, la revista dominical del diario La Nacion cambia de diseño: 14/06/09

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO

LaNacion - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LNR, la revista dominical del diario LA NACION, llega con nuevo diseño. Es un gran cambio estético que -tanto en la tapa como en el interior-, valoriza los contenidos y permite una lectura más ágil, atractiva y cómoda. El rediseño se traduce en una revista con mayor personalidad gráfica que se adapta a las recientes tendencias editoriales.

Hay nuevas secciones: Oxígeno, enfocada a la calidad de vida; Estilos, con las últimas tendencias en moda y decoración, y Gourmet, con información y consejos sobre el universo de la gastronomía y el vino.

El Explorador -la tradicional agenda de entretenimientos y tiempo libre de LNR- también tiene una flamante presentación, a la que se han agregado nuevos contenidos, como recomendaciones puntuales de opciones para disfrutar del ocio, y un espacio especial para el circuito de las artes plásticas.

Además, LN R seguirá apostando a las investigaciones y reportajes, a su despliegue fotográfico, al humor de Tute y Nik, y a las columnas de Pinti y Brascó

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES





Ingresá tu casilla y recibí cada noche los updates:


Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP