12.6.09

LNR, la revista dominical del diario La Nacion cambia de diseño: 14/06/09

LaNacion - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LNR, la revista dominical del diario LA NACION, llega con nuevo diseño. Es un gran cambio estético que -tanto en la tapa como en el interior-, valoriza los contenidos y permite una lectura más ágil, atractiva y cómoda. El rediseño se traduce en una revista con mayor personalidad gráfica que se adapta a las recientes tendencias editoriales.

Hay nuevas secciones: Oxígeno, enfocada a la calidad de vida; Estilos, con las últimas tendencias en moda y decoración, y Gourmet, con información y consejos sobre el universo de la gastronomía y el vino.

El Explorador -la tradicional agenda de entretenimientos y tiempo libre de LNR- también tiene una flamante presentación, a la que se han agregado nuevos contenidos, como recomendaciones puntuales de opciones para disfrutar del ocio, y un espacio especial para el circuito de las artes plásticas.

Además, LN R seguirá apostando a las investigaciones y reportajes, a su despliegue fotográfico, al humor de Tute y Nik, y a las columnas de Pinti y Brascó






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP