Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ranking M: Detalles del programa del 18/06/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Hoy jueves 18 de junio a las 23 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "RANKING M", el único programa de la televisión argentina armado gracias al voto del público, con la conducción de Gabriela Sobrado.

En esta oportunidad, se dará a conocer al "Villano de novela preferido" del público. A lo largo de la emisión, se mostrarán los momentos más recordados de estos maléficos personajes de televisión, aquellos villanos que han hecho sufrir a heroínas y galanes de todos los tiempos. Una oportunidad para volver a ver a el violento Willy (Carlos Belloso) en "Tumberos", al siniestro y mafioso Eduardo Canedo (Antonio Grimau) en "Mujeres de Nadie", el inescrupuloso Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André) en "Valientes" y Astor Monserrat (Jorge Marrale) el capo de la organización de tráfico de personas en "Vidas Robadas", entre otros.

Además, eligen a su villano favorito Luciano Castro, Lola Berthet y Elías Viñoles.

Acerca de "RANKING M"

En cada entrega, "RANKING M" presentará un conteo de diez posiciones, cuyos puestos serán ocupados por las figuras más destacadas del espectáculo nacional en diferentes categorías tales como: la actriz más bella, la conductora más simpática, el mejor humorista, entre otros.
Cada semana, los espectadores podrán elegir entre los 14 candidatos propuestos por el ciclo y votar a su favorito enviando un sms con la palabra ranking al 22922 o ingresando al site www.mshowtv.com.ar. Los diez más votados por el público formarán parte del ranking propuesto para cada ocasión.

"RANKING M", todos los jueves, a las 23 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad