Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wish El Poder de los Deseos, personajes película Disney 2023, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.

Campaña Pecsi: Pecsipedia, lata interactiva, web, mp3 y wallpapers

Tras el lanzamiento de la nueva campaña en televisión y vía pública, BBDO y Pepsi ponen un pie en las plataformas interactivas. Siguiendo el tono humorístico se realizó una "Pecsipedia" y se desarrolló una lata interactiva. También hay mp3 y wallpapers para descargar.

Tras el lanzamiento de la nueva campaña de "Pecsi" en televisión y vía pública, BBDO y Pepsi ponen un pie en las plataformas interactivas en forma de entretenimiento y contenidos.

Siguiendo el tono humorístico de la campaña, se realizó una Pecsipedia de contenido libre (www.pecsipedia.com) que, habiendo sido lanzado con 50 definiciones iniciales, ya cuenta con más de 1.200 términos del "slang argentino" como "noutbut", "fulbito", "mondiola" o "mostro" y que se irá completando con los aportes de los consumidores.

Conjuntamente, se desarrolló una lata interactiva (www.tomaspecsi.com.ar) que baila según la música que le pasen o los sonidos emitidos por el usuario y con la posibilidad de ser apropiada y republicada en blogs y sitios personales. La lata virtual también puede estar en las manos de los usuarios a través de la tecnología de "realidad aumentada". En el mismo site se puede descargar una imagen (un código RA), imprimirla y al sostenerla frente a la Webcam esa imagen se transforma en una lata de Pecsi en las manos de los consumidores.

En www.tomaspecsi.com.ar también pueden descargarse mp3 y wallpapers para tunear los teléfonos portátiles con la posibilidad de tener la auténtica etiqueta de Pecsi.

"Para desembarcar en medios interactivos con la propuesta de valor de la marca, riéndose de sí misma, elegimos generar contenidos entretenidos y espacios de participación activa de los consumidores. Además de la Pecsipedia, la lata virtual de Pecsi y el canal en YouTube (youtube.com/tomaspecsi), desarrollamos un novedoso espacio en Twitter (twitter.com/tomaspecsi) que genera conversaciones one-to-one y sinergia entre todos los puntos de contacto con los usuarios", señaló Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO.

Créditos

Cliente: Pepsico
Producto: Pepsi
Tema: Pecsi
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen, Rodrigo Grau
Director Creativo Interactivo: Fernando L. Barbella
Productora Estrategias Interactivas: Vanesa Wettstein
Director de Arte Interactivo: Ricardo Ovelar
Redactor Interactivo: Diego Levi
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Cecilia Pacífico
Partner Digital Hotsite: Ingamana
Partners Digitales Pecsipedia: SocialSnack / José M. Esses
Responsable por el anunciante: Nicolás López Martí / Ubaldo Aguirre / Alejandra Tenconi
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad