Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Concurso Disney XD, alcanza tu maximo nivel: Desde el 27/07/09 Disney XD

DisneyXd - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

DISNEY XD PRESENTA SU PRIMER CONCURSO Con un gran primer premio para visitar el set de filmación de una de las series originales de Disney XD. Además, por primera vez, de lunes a viernes se entregará un premio por día.
El lunes 27 de julio comienza el concurso Disney XD, alcanza tu máximo nivel para celebrar el lanzamiento de Disney XD y festejar el estreno de la serie Aaron Stone. El mismo tiene vigencia por dos semanas, hasta el 9 de agosto, a través de la pantalla del canal y de su sitio web.

Los participantes deberán registrarse en el sitio web de Disney XD disneylatino.com/disneyxd - y responder a la pregunta creativa para acceder a un micrositio que contiene tres juegos y un área de acceso restringido a la que podrán acceder por medio de códigos. Diariamente aparecerán en la pantalla de Disney XD los códigos que le permitirán sumar puntos para ganar premios, como así también acceder a contenidos para teléfonos celulares, descargas de wallpapers y aumentar su ranking en los juegos. Algunos de los códigos que aparezcan durante la emisión de Aaron Stone tendrán puntaje extra. Además, los fines de semana, se verán en la pantalla del canal una serie de códigos especiales que sumarán puntaje exclusivamente para el gran premio final.

El primer premio es un viaje para visitar el set de filmación de una serie original Disney XD, para el ganador y su familia. Resultará ganador quien acumule la mayor cantidad de puntos provenientes de cargar códigos, tanto los códigos semanales, como los códigos especiales que aparezcan los fines de semana. Además, de lunes a viernes se entregará un MP4 por día, para quienes acumulen la mayor cantidad de códigos que se encontrarán durante esos días por Disney XD.

De haber paridad en los resultados, se recurrirá a la pregunta creativa del inicio del concurso para desempatar, según se indica en bases y condiciones.

El concurso Disney XD, alcanza tu máximo nivel está disponible para residentes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador.

Las bases y condiciones se pueden consultar en disneylatino.com/disneyxd

Disney XD, que se lanzó el pasado 3 de julio en simultáneo para toda Latinoamérica, es el primer canal de la región diseñado para varones de 6 a 14 años, y especialmente enfocado en varones de 8 a 12 años, con entretenimiento multiplataforma e innovadora programación, incluyendo series y películas originales

Aaron Stone es una producción de acción y aventuras original Disney XD acerca del campeón del videojuego HeroRising, Charlie Landers, quien utiliza un avatar para luchar contra el delito virtual: Aaron Stone. El mundo de Charlie cambia para siempre cuando un poderoso multimillonario revela que HeroRising es un juego de entrenamiento para verdaderos agentes secretos y luego recluta a Charlie para que se convierta en Aaron Stone en la vida real. Charlie mantiene su identidad secreta de Aaron Stone y debe frustrar los planes de Omega Defiance, un equipo que busca destruir al mundo.

Disney XD, alcanza tu máximo nivel.

En TV. Internet. En todos lados.

Desde el lunes 27 de julio al domingo 9 de agosto de 2009.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad