Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Microsoft a punto de firmar acuerdo con Yahoo para quebrar el dominio de Google

Microsoft - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Microsoft y Yahoo están a punto de firmar un acuerdo de colaboración sobre búsqueda y publicidad en Internet en un intento por quebrar el dominio de Google, según informaron los medios estadounidenses.

Ambas compañías podrían alcanzar un acuerdo la próxima semana, aunque no es seguro. Ambas firmas se negaron a confirmar los rumores.

Google controla el 65 por ciento de la búsqueda en Internet en Estados Unidos, mientras que Yahoo es segundo con un 19,6 por ciento y Microsoft tercero, con un 8,4 por ciento.

Microsoft casi compró Yahoo el año pasado por 47.500 millones de dólares, pero la iniciativa fracasó por la oposición del cofundador de Yahoo Jerry Yang, quien luego renunció en medio de duras críticas.

Desde entonces Microsoft se negó a repetir la oferta, pero la sucesora de Yang, Carol Bartz, confirmó en mayo que ambas compañías negociaban una colaboración.

Hace varias semanas, Microsoft lanzó su nuevo motor de búsqueda Bing, ampliamente elogiado como rival de peso de Google.

La publicidad vinculada a la búsqueda en Internet es el negocio más lucrativo en la red. El jueves, el gigante de búsqueda Google informó un aumento del 19 por ciento de las ganancias en el segundo trimestre a 1.480 millones de dólares desde 1.250 millones de dólares hace un año.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad