Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Supervivencia al desnudo Naufragio, fecha estreno spin-off Discovery Channel, sinopsis, competidores: Horario

En medio del Océano Pacífico, una nueva generación de sobrevivientes de élite enfrentará un desafío imposible en la nueva serie 'SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: NAUFRAGIO' SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY CHANNEL

Nuevo sponsor principal del Club Atletico Boca Juniors: LG Electronics Argentina

LG - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.JPG

LG Electronics, líder mundial en electrónica de consumo y comunicaciones móviles, anunció su condición de nuevo sponsor principal del Club Atlético Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina.

La decisión de LG de acompañar a un club reconocido internacionalmente como Boca Juniors es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos, además de una muestra de su apuesta y compromiso con el deporte.

"LG Electronics participa activamente en diversas actividades de sponsorship deportivo alrededor del mundo. En Argentina, es un orgullo para nosotros poder acompañar a un club con el reconocimiento y la trayectoria de Boca Juniors. Para nosotros representa un enlace perfecto en términos de patrocinio. El fútbol de Boca Juniors posee emblemas afines a la filosofía de LG: alta performance y estilo único, además del impacto internacional de su imagen.", comentó Ki Mun Paik, Presidente de LG Electronics Argentina.

Como modo de ratificar su interés en promover el desarrollo deportivo a través de actividades que forman parte de la política de proyección social global, LG busca acercarse a los aficionados al deporte y fomentar, de esta manera, una "conexión emocional" con su propuesta de tecnología premium de innovación inteligente y diseño con estilo.

El fútbol es un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca. A través del deporte y especialmente del fútbol, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad