Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion destacada de la semana del 13/07/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTRENOS

  • MTV SPECIAL: EMINEM

Miércoles 15 a las 21 hs.

Mtv presenta un especial con Eminem, en la cual nos hablará de su música, sus ambiciones como artista y sobretodo nos platicará sobre su último multipremiado álbum "Relapse".

ESPECIALES

  • MTV TEEN CRIBS

Lunes a viernes a las 17.30 hs.

Los productores de MTV Cribs presentan en esta nueva serie a adolescentes ordinarios que viven en casas extraordinarias. Ahora las cámaras de MTV no seguirán a celebridades sino a chicos que viven rodeados de todas las extravagancias diseñadas especialmente pensando en ellos. Desde casas en los árboles hasta clubs privados, bibliotecas computarizadas, gimnasios, campos de golf, cines y todo lo inimaginable para mantener a un chico entretenido sin tener que salir de casa.

  • LOS INVADECUARTOS 2.0

Lunes, miércoles y viernes a las 16.30 hs.

Regresa la serie en la que la misión de los participantes es la búsqueda de algo más que closets y cajones desordenados, pues nada quedará fuera del alcance de los nuevos invadecuartos. Con la tecnología cada vez más presente en la vida diaria, los concursantes revisarán el historial de búsqueda de la computadora, los celulares, las preferencias musicales, fotos y mensajes de texto de los candidatos, para elegir a su cita ideal dependiendo del contenido, no sólo de sus recámaras, sino de sus más privadas posesiones. Así que no te desconectes de esta renovada temporada de Los Invadecuartos 2.0.

  • MTV WORLD STAGE - KORN

Viernes 17 a las 23.30 hs.

Como cada semana, MTV World Stage ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Shows grabados en alta definición, con presentaciones en vivo para los fans de la música en 162 países de todo el planeta. Esta semana la banda "KORN" desde el escenario de MTV World Stage.

NUEVOS EPISODIOS

PARIS HILTON'S MY NEW BFF

Lunes 13 a las 13 hs.

Paris Hilton es la chica que siempre consigue lo que quiere. Conocida por sus "andanzas" nocturnas, reservadas solamente para un selecto grupo de famosos como Britney Spears o Nicole Richie, ¡hoy decidió que quiere conseguir un nuevo compañero de fiestas! Descubre el destino de los 18 aspirantes que se someten a los caprichos de Paris. ¿Quién será el elegido?

VIVA LA BAM

Lunes 13 a las 22.30 hs.

Regresa la serie que sigue la vida de Bam Marguera, integrante del elenco de Jackass, en la que juega todo tipo de bromas a sus familiares, visita a sus extravagantes amigos y provoca caóticas situaciones en las que promete dar a los televidentes una hilarante visión de la vida cotidiana de un "Jackass" por siempre.

ANDY MILONAKIS SHOW

Lunes 13 a las 23 hs.

Andy continúa con sus viejos trucos, incluso en Los Angeles: molesta al repartidor, a los ancianos, jóvenes, animales, comida, a Ralphie (por supuesto), a las hormigas, al cielo, los autos, el pelo de la nariz... ¡hasta a las celebridades!

THE REAL WORLD DENVER

Martes 14 a las 13 hs.

En su temporada número 18, el reality más clásico de MTV sube la apuesta con tres chicas y tres chicos que tendrán que convivir en un edificio de 2 mil metros cuadrados y llevarse bien a pesar de sus diferencias: gays, deportistas fanáticos, chicas muy asexuadas o chicas muy sexuales. Hay de todo. ¡Y puede explotar!

INFILTRADOS

Martes 14 a las 22.30 hs

Las citas rápidas llegan a Latinoamérica en el nuevo show "Infiltrados", pero en MTV los giros inesperados harán que el "speed dating" nunca sea como antes. Algunos concursantes son reales y están en la búsqueda del amor, mientras otros no lo son. Descubre si los participantes encontrarán el verdadero amor o terminarán siendo víctimas de "Infiltrados", cada semana, por MTV.

THE HILLS

Martes 14 a las 23 hs.

Esta temporada es sobre seguir adelante y dejar atras el pasado, sin saber lo que el futuro depara. Nuevos romances, viejos enemigos y amistades, cambiarán para siempre la vida en The Hills.

SÓUTHPARK

Miércoles 15 a las 22 hs.

No te pierdas la serie animada que sigue transgrediendo los limites de la cordura, mientras cuenta las aventuras de un grupo de niños de 4to grado que pasan por las experiencias mas extrañas y conocen a los personajes más extraños que puedan existir.

50 CENT: THE MONEY AND THE POWER

Miércoles 15 a las 22.30 hs.

MTV y la sensación del Hip-Hop y magnate de la música, 50 Cent, pondrá a prueba a 14 jóvenes exitosos e inteligentes, escogidos personalmente por él, que tendrán que superar varios retos y demostrar quién de ellos tiene el poder para ganar el dinero. El ganador se llevará $100,000 dólares, directamente de la bolsa de 50 Cent, que serán destinados a iniciar su propio negocio. No te pierdas cada semana un nuevo episodio y descubre quien tiene lo necesario para ganar el dinero y el poder.

DOGG AFTER DARK

Miércoles 15 a las 23.30 hs.

MTV y Snoop presentan media hora de variedades y entretenimiento. Desde el "Hottest", el más exclusivo club de Hollywood, veremos las mejores entrevistas a las mayores celebridades al estilo que sólo Snoop podría, al estilo Doggy!! Esta semana, Snoop tendrá una charla con Paris Hilton, le dará consejos sobre parejas a Heidi y Spencer de "The Hills". Además, la presencia del comediante Katt Williams y Snoop y Pharrell interpretarán una versión especial del mega hit "Drop It Like It's Hot".

RW/RR CHALLENGE: GAUNTLET III

Viernes 17 a las 13 hs.

Los veteranos siguen en su lucha incansable contra los rookies para poder ganar el reto de Gauntlet y poder obtener los $300,00 usd. No te lo puedes perder

EL 20 DE MTV

Domingo 19 a las 20 hs.

Sigue de cerca la evolución de tus videos favoritos en el conteo de El 20. Quién sube, quién baja y quién pasa a mejor vida, todo esto con la innigualable conducción de Jero

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad