Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Exposicion Rural de Palermo 2009: 23/07/09 Radio Continental

Continental - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Radio Continental (AM 590 - FM 104.3) fue elegida como la Radio Oficial de la 123º Edición de la Exposición Rural de Palermo. Desde la muestra, que se llevará a cabo entre el 23 de julio y el 4 de agosto en el Predio Ferial de Palermo, Continental transmitirá en vivo informando constantemente todo lo que ocurra en La Rural mediante micros especiales.

Durante los días de la exposición y desde el estudio móvil de Radio Continental, transmitirán en vivo Fernando Bravo y todo el equipo de Bravo.Continental; La Vuelta, el programa conducido por María O´Donnell, y A Vivir el programa que conducen Florencia Ibáñez y Guillermo Stronatti.

El domingo 2 de agosto se realizará una edición especial del programa "La Hora del Campo" conducido por Alejandro Cánepa. El programa será un recorrido con lo más destacado de la muestra y contará con invitados especiales al estudio móvil.

Los más destacados expositores y personalidades del sector agropecuario compartirán con Continental la información y toda la actualidad de la exposición agropecuaria más importante llegando a todo el país a través de Cadena Continental y su red satelital.

La propuesta periodística de Continental en AM 590 y FM 104.3 asegura un espacio independiente de reflexión, a partir de la participación de especialistas en cada temática de la realidad nacional e internacional que fluye desde la política, la economía, la cultura, el deporte y la responsabilidad social. A esto se le suma la activa participación de los oyentes que aprovechan estos espacios para compartir la actualidad junto a los periodistas.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad