Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

2° Casting Talento Utilisima, te estamos buscando: Hasta 18/10/09 Utilisima

A partir de esta semana y hasta el domingo 18 de octubre, Utilísima presenta la segunda edición de "Talento Utilísima, te estamos buscando", el primer casting online de un canal de TV paga.

En su primera convocatoria el público de toda la región respondió positivamente a la propuesta y esto se vio reflejado en más de 1.500 videos que fueron subidos por la gente de toda América Latina. A su vez, en la instancia de votación por parte de los visitantes habituales del sitio, se registraron más de 120.000 votos de los usuarios del sitio.

El objetivo principal de "Talento Utilísima, te estamos buscando" es encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar parte de la programación de la señal. La forma de participar es muy sencilla, solo hace falta ingresar en www.utilisima.com y subir un video "paso a paso" de no más de 4 minutos que refleje las habilidades personales de cada postulante en alguna de las seis categorías principales del canal: manualidades, artesanías, cocina, estética, make-up y jardinería.

Por otra parte, el tráfico del sitio www.utilisima.com continúa creciendo y actualmente asciende a casi 10 MM de visitas, donde "Talento Utilísima, te estamos buscando" aportó más de 1,3 MM durante el tiempo de vigencia de su primera edición.

UtilisimaTalento - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgEn esta nueva instancia, los videos que no fueron seleccionados anteriormente, seguirán compitiendo por obtener un lugar en la programación de la señal. Además, los usuarios del sitio también tendrán la oportunidad de votar los 10 mejores videos de cada categoría, que serán evaluados por el jurado conformado por las argentinas Nequi Galotti, Marisa Andino y Bettina O'Connell, la colombiana Valeria Esteban y la mexicana Angélica Vargas, todas reconocidas conductoras de la señal, quienes elegirán el mejor de cada una. Los seis ganadores formarán parte de alguno de los programas de la señal.

EL JURADO:

Nequi Galotti (Masters de Utilísima): Comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, donde formó parte de óperas y ballets. Fue "Miss Argentina" hecho que la posicionó como modelo internacional. Trabajó en diferentes programas de radio y TV. En Utilísima condujo "Belleza de Mujer" -galardonado con 3 Premios Martín Fierro-, "Pentagrama musical", "20 años menos", "BA Top News", "Los 40", "Pintura Decorativa" y actualmente está al frente de "Masters de Utilísima".

Valeria Esteban (Diseño Interior): Se formó en Comunicación Social, Periodismo y Marketing Estratégico. Fue conductora de numerosos programas de radio y TV en Colombia. Fue co-protagonista de la película colombiana La Ministra Inmoral. En 2008, se sumó al canal como conductora del programa "Diseño Interior" de Utilísima.

Marisa Andino (Puntos y Puntadas): Completó sus estudios como Locutora Nacional en COSAL y realizó estudios de periodismo. Modelo y conductora de radio y TV. Actualmente conduce el programa "Puntos y puntadas" en Utilísima.

Betina O´Connell (Mi bebé). Comenzó su carrera como modelo internacional. Actuó en la telenovela argentina "Montaña Rusa" para continuar con roles protagónicos y co-protagónicos en tiras diarias, unitarios de TV y en obras teatrales. En Utilísima, conduce "Mi bebé" desde el 2006 - año en que fue galardonado con el premio Martin Fierro como Mejor programa de salud.

Angélica Vargas (Código Alerta). Es Licenciada en Literatura Dramática y estudió Teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México. Actuó en varias obras de teatro y en televisión, participó en más de 20 programas unitarios, como "Valentino, el argentino", "Valientes", entre otras. En Utilísima es conductora del programa "Código Alerta".
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad