25.8.09

Alexandra la Princesa del Rock: Desde el 07/09/09 Nickelodeon

Nickelodeon - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Nickelodeon Latinoamérica presenta el estreno de su nueva serie Alexandra la Princesa del Rock

Alex, es una adolescente normal que ama la música, hasta que un día descubre que es la princesa de un místico reino y que además tiene poderes mágicos A partir del 7 de septiembre de lunes a viernes a las 8:30 p.m. México, Colombia, Argentina, 7:30 p.m. Chile y 9:00 p.m Venezuela

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Alexandra la Princesa del Rock, una nueva serie que cuenta la historia de Alex, una adolescente normal que ama la música, hasta que un día descubre que es la princesa de un místico reino y que además tiene poderes mágicos. A partir del 7 de septiembre de lunes a viernes a las 8:30 p.m. México, Colombia, Argentina, 7:30 p.m. Chile y 9:00 p.m Venezuela.

Alexandra Wilson es una chica común y corriente de 16 años, con una gran pasión por la música y que tiene el sueño de llevar al éxito a su banda de rock, pero su vida cambia cuando un misterioso joven llamado Kuru y la elefanta mágica Anala, aparecen en su patio trasero para decirle que en realidad ella es la princesa de un exótico reino llamado Manjipoor que existe muy cerca de nuestro mundo pero no dentro de él y no sólo eso, sino que tiene poderes mágicos que tendrá que aprender a manejar ayuda de sus nuevos amigos.

"En Nickelodeon siempre buscamos presentarle a nuestra audiencia programas divertidos y entretenidos que muestren propuestas novedosas como Alexandra la Princesa del Rock, una serie llena de fantasía, magia y música", comentó Migdalis Silva Directora Senior de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica "Estamos seguros que este nueva serie cautivará a los televidentes con su historia, sus originales personajes, efectos especiales y excelente producción"

Para Alex lo más importante en la vida es su grupo de rock, integrado por sus dos mejores amigos Amanda y JB y el atractivo guitarrista Marcus. Sin embargo, tener poderes es algo que comienza a gustarle, sobre todo desde que se da cuenta de que con ellos puede solucionar algunos problemas comunes de su edad, pero tiene la regla de jamás utilizarlos para la música, ella quiere probarle a todos que de verdad tienen talento.

A lo largo de la historia Alexandra deberá mantener su identidad en secreto, aprender a usar su magia, defender su descendencia real y de alguna forma encontrar el balance entre los dos mundos a los que pertenece para encontrar su verdadero destino.


43 comentarios :

  1. yo quiero saber si al final de la serie de quien se enamora alex sera de kuru porque una buena pareja

    ResponderEliminar
  2. tueres larreina del rok

    ResponderEliminar
  3. kuru te amo tengo tu foto en el selular que suerte tiene alex de poder estar con tigo auque tenga nobio me gutaria besarte la foto la tengo de fondo tengo 9 años adios llllllllllllllllindo

    ResponderEliminar
  4. otra vez yo espero que agan un cede te grabe con mi celu y quedo re cool

    ResponderEliminar
  5. hola como estan alex eres la mejor

    ResponderEliminar
  6. hola soy rtin alexandra (Emily Robins) es requontra linda alexandra tiene qe alfinal ser novia de Kuru porqe marcus es un idiota.

    ResponderEliminar
  7. hola alexandra quiero saber si tu estas enamorada de marcus

    ResponderEliminar
  8. OLA ALEX ERES LA MEJOR Y TU PROGRA ES SUPER COOL
    ERES FANTASTICA Y YO TE QUIERO

    DE ALEJANDRA VALENCIA Y MI HERMANA DANIELA VALENCIA

    VVAAIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  9. alexandra eres mi fan quiero saber te gusta kuru porq yo digo q es lindo y alex tu con kuru hacen buena pareja, cuando te convertiste en rana el te beso y te convertiste como eras yo creo q tu y kuru son la pareja ideal ese es tu verdadero amor si tienes algo con el hojala q sea rapido a y tu como haces las canciones en ingles te gusta pork a mi tambien

    saludos me encanta tu programa cuidate bye
    Daniela URRA

    ResponderEliminar
  10. soy tu fan numero 115/10/09 15:44

    hola alexandra amo tu programa y ati soy alexandra de los angeles te kiero y no olvides ke siempre sere 1000%tu fan y perdon site ,molesto con esta pregunta como te llamas dimelo si si si si si te kiero mucho y adios alexandra te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho bay

    ResponderEliminar
  11. hola alex me gusta tu progrma es cool y si te vas a anamorar que sea de kuru
    http://vku.webcindario.com/emoticon/smy00017.gif

    ResponderEliminar
  12. hola soy matias de formosa tengo 14 años te amo alex y curu estan buena persona es re tierno los miro todos los dias quiciera saber si curu me puede mandar una foto de el y alex los quiero mucho chau

    ResponderEliminar
  13. Esta página es la mejor!
    Saludos a todos los chicos y chicas de Isa tk+

    ResponderEliminar
  14. supongo que por ser la pricesa del rock veremos sexo alcohol drogas y rock n' roll :7).
    es el lema del rock XD

    ResponderEliminar
  15. HOLA ALEX COMO ESTAS.ESTOY ANSIOSO DE VER TU PROXIMO PROGRAMA.
    TU Y TUS AMIGOS CREO, NO, NO CREO, SON LOS MEJORES DEL TU PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  16. alex es genial sobre todo cuando se va enamorando de mi a mor platonico kuru hay no q envidia

    ResponderEliminar
  17. hola espero ke sto sea conbeniente
    solo digo ke alex es lo maxi pero
    lo ke digo es ke kiero ke te hagas novia de
    kuru porke marcus es un idiota deve de
    star ciego para no verte
    y ver lo lindaa ke eres jajajaj
    y tambien kiero dar unos
    aplausos a los ke se dan cuenta de alex y de kuru!!!!!!!!!!!!! ojala se dieran cuenta de ke marcus es un idiota

    ResponderEliminar
  18. AMAIRANI TU MAS GRANDE FAN3/12/09 00:24

    ALEXANDRA PORFA SE NOVIA DE KURU:6)BUENO :27)YY..... VESOS,AAAAAAA.... Y ESPERO NO MOLESTARTE CON ESTA PREGUNTA ¿COMO TE LLAMAS? DIME,SI,SI,SI,SIIIII..... BUENO BIE:27)

    ResponderEliminar
  19. Alex, mi mayor sueño es conoserte.
    Kuru,eres super super guapo.Me encantaria ser como tu Alex. Porfavor porque un dia no bienes a Costa Rica para que mi mayor sueño se cumpla.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alex mi nombre es Daniela.
    No me lo vas a creer, en Windos yse una pagina sobre ti, lo copie fotos de internet a Windos asta escribi tu istoria y casi todos los dias me meto aver tus capitulos y canciones.
    Chao
    T.Q.M Alex

    ResponderEliminar
  21. ALEXANDRA YO DIGO QUE TE QUEDES CON EL QUE TU SIENTAS CUAL ES EL CHICO PARA TI PORQUE SI TE QUEDAS CON EL QUE LOS OTROS TE DICEN HACES FELÍZ A LOS OTROS PERO NO SOS FELÍZ TÚ YO DIRIA QUE TE QUEDES CON EL QUE TE DICE TU CORAZÓN PORQUE PARA ESO TÚ SOS LA QUE TE VAS A ENAMORAR a y APARTE YO SOY TU AMIGA TE DOY BUENOS CONSEJOS Y AUNQUE NO ME CONOSCAS EN PERSONA TENGO MUCHAS COSAS EN COMÚN CONTIGO SE CANTAR SOY FAMOSA ME GUSTA LA MUSICA EN ESPECIAL LA MUSICA ROCK Y POP SOY PRINCESA TAMBIEN PORQUE TENGO UN PADRE REY Y ME ENCANTA EL NOMBRE ALEXANDRA PORQUE MIS 3 LETRAS FABORITAS SON A I y L

    ResponderEliminar
  22. Alexandra la princesa del rock es lo vas cool y chebre de todo nickelodeon.

    Los quiero mucho.

    atte:quien los quiere
    :)

    ResponderEliminar
  23. hola, me llamo lucia me caes muy bien te quiero preguntar si de verdad tienes magia por que mi hermano dice que si pero yo no le creo pero tengo una duda si al final este marcus va a ser tu novio yo siempre veo tu programa y esta genial o super pero aveses no veo tu programa por que me tengo que dormir temprano pero son los mejores adios

    ResponderEliminar
  24. querida alexandra primero la verdad no pense que la serie fuera buena, la encontraba muy fantaciosa pero la empese a ver y m encanta en verda hicieron algo bueno no cmo la estupides de isa tkm. que vale hongo.
    son lo mejor gabriela y andres
    chile

    ResponderEliminar
  25. por favor pongan en esta pagina los nuevos c
    apitulos porque no los puedo ver a ese horario bueno buenisimo el programa besos:)

    ResponderEliminar
  26. Yo quisiera ver el final de alexandra

    ResponderEliminar
  27. oigan porfa pasenme la pagina donde pueda ver los capitulos de alexandra no los puedo encontrar porfa anoten una pagina
    aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    y estoy de acuerdo alex kedate porfa con kuru que es un sueño ademas lo k importa son los sentimientoas no la posicion economica sigue tu corazon
    bye a porfa respondan

    ResponderEliminar
  28. Querida Alex:queria decirte quye te a-d-o-r-o-! nunca vi una serie tan buena como Alexandra, laprincesa del rock y deveras te quiero!seguro que Kuru esta enamorado de vos y vos de el ¿verdad?ES LA MEJOR SERIEE!!Marcus es re feo!por favor no te enamores de el!

    ResponderEliminar
  29. me encanta mucho alexandra la princesa del rock es muy fina buena extraovertida me encanta me gusta mucho me encantaria que sacaran otra tenporada

    ResponderEliminar
  30. HOLA ALEX TU PROGRAMA NOS ENCANTA Y DIGO NOS, PORQUE MI MAMI TAMPOCO SE LO PIERDE PERO YO TAMBIEN OPINO LO MISMO QUE EL ANONIMO DE ARRIBA QUE LO PASARAN EN ESTA PAGINA PORQUE HAY VECES QUE NO LO ALCAZAMOS A VER A LAS 8.30PM Y NOS ENOJAMOS PORQUE NOS LO PERDEMOS. GRACIAS QUE ESTES BIEN. AH LO QUE MAS ME GUSTA DE TU PROGRAMA, QUE ES MUY ORIGINAL. ME LLAMO MELANIE Y TENGO 7 AÑOS GRACIAS BYE

    ResponderEliminar
  31. Oigan esa serie me encanta
    pero casi siempre me la pierdo
    Alguien sabe dnde puedo cnseguir los cap
    Si saben pliss diganme
    envienme un msj o agregenme a Saraiuzumnaki@hotmail.com
    Salu22

    ResponderEliminar
  32. hola alex como estas soy tu fan numero uno , eres la mejor per me gustaria que te enaoraras de curu el estan lindo y guapo y a todas nos consta yo no digo que marus no es lindo pero el no t entiende que se has una princesa ,siempre veo tu programa hasta en you tube bueno chaoo muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/1/10 14:24

    HOLA MI NOMBRE ES MICHAEL YA MI ME ENCANTA ESTA SERIE PERO ME DA PENA O NOSE ME PONGO COMO LOCO POR JUSTO CUANDO VA DAR LA FINAL VUELVE A REPETIR DE COMIENZO Y NO SE QUE HACER UNO DE ESTOS DIAS VOYA AVENTAR LA V POR LA VENTAN DE MI CASA JAJAJE SPERO QUE L FINAL SALGA PRONTO QUE ES UNA SERIE DE LO MAS LINDO ADEMAS SOMOS MUCHOS EN PERU QUE LOS VEMOS

    ResponderEliminar
  34. ANGIE FERNANA9/1/10 18:01

    HOLA ALEX QUIERO QUE SEPAS QUE SOY FANATICA
    DE{ ALEXANDRA LA PRINESA DEL ROCK}TKM BYE

    ResponderEliminar
  35. alex seria bonito que te enamoraras de kuru en la novela seria emocionante jaja ♥

    ResponderEliminar
  36. hola emily robins soy nathaly y soy de valencia me gustaria que me enseñaras algunos trucos de de magia como destruir,hacer levitar una guitarra,me gustaria que tu elefanta anala me enseñara a hacerme invisble y desapacerme besos

    ResponderEliminar
  37. alex sos lo +;pero quiero saber si te gusta kuru o marcus,tendrias que elegir alguno
    bueno,no importa T.K.M:)

    ResponderEliminar
  38. MEGUSTA TU SERIE BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  39. amo tu programa y amooooooooooooooo a kuru sos super lido tkm soy carla!!!!!!!!!!!! soy tu super fan x 100pre aguante el programa y espero que pongan la segunda temporada super pronto besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. :25) estaria bueno de q alex haga otra serie wacho q calentura pork no ligo con kuru mierda jejej xD

    ResponderEliminar
  41. che pork aca todos ponen hola alex y hola emily y todo eso si estoe s un blog no creo q lo lea ella y no creo q lo entienda tampoco, es alemana aguante la amiga esa si esta buena :P

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP